miércoles, 23 de diciembre de 2020

DESTACADOS DE LA SEMANA: NORBERTO ALBALADEJO (LA NUCIA UA FUNDACION LUCENTUM) MAXIMO ANOTADOR EN EBA GRUPO E-B

 

No pudo conseguir la victoria esta semana LA NUCIA UA FUNDACION LUCENTUM en casa ante uno de los gallitos del grupo, ALGINET, cayendo derrotados por 87-91 tras una prórroga, a pesar de los esfuerzos anotadores de NORBERTO ALBALADEJO, que se convirtió, con sus 26 puntos, en el máximo anotador de la jornada, en el GRUPO E-B de EBA. NORBERTO terminó con 20 de valoración en este partido.

 


NORBERTO ALBALADEJO, nacido en el año 2000. Juega en las categorías inferiores del C.B. TORREVIEJA hasta que en la temporada 15/16 se incorpora al CADETE B del LUCENTUM. Esa campaña además juega la FASE FINAL con el CADETE A proclamándose SUBCAMPEON AUTONÓMICO y disputa el CAMPEONATO DE ESPAÑA donde los alicantinos terminan en la posición 21.

 

En la 16/17 regresa a TORREVIEJA para jugar en JUNIOR PREFERENTE, donde están a punto de clasificarse para la FASE FINAL. Retorno en la 17/18 a FUNDACION LUCENTUM para integrarse en el JUNIOR AUTONÓMICO, que se proclama CAMPEON AUTONÓMICO. NORBERTO es uno de los destacados del equipo, con 13,3 puntos y 10,7 de valoración. En el CAMPEONATO DE ESPAÑA se clasifican para OCTAVOS DE FINAL, siendo eliminados por el F.C. BARCELONA y finalizan en decimosegunda posición. ALBALADEJO promedia 8,8 puntos en esta ocasión.

 

Las temporadas 18/19 y 19/20 juega en el 1ª NACIONAL de la FUNDACION LUCENTUM, dando el salto a EBA esta campaña con los lucentinos.

 


Sus promedios están siendo de 21 minutos de juego, 11,3 puntos, 3,6 rebotes y 10,1 de valoración.

 

Esta está promediando 30 minutos de juego, 13,3 puntos, 6,3 rebotes, 4,9 faltas recibidas y 17,8 de valoración.

 

En el ranking del GRUPO E-B es quinto en porcentaje de tiros de 2 puntos (60%).

 

1 comentario:

  1. Jo, quien lo iba a decir el espatarrao...😝. Es un crak y no solo como jugador, su familia tiene mucho que ver en ello.

    ResponderEliminar