lunes, 21 de diciembre de 2020

LIGA EBA: S.C.D. CAROLINAS 60 UCAM MURCIA CB 67



Último partido del año en casa para Scd Carolinas el cual tuvo su particular historia al tener que jugar la segunda parte del partido en el Pabellón del Colegio Calasancio debido a que a falta de 20 segundos para el final del segundo cuarto una de la tablillas del parquet del Pabellón de Babel cedió dejando un agujero en la pista por lo cuál los árbitros decidieron que no se podria seguir jugando allí. Cabe destacar el buen hacer del club en ese momento al actuar rapidamente para acondicionar el Pabellón, teniendo que desplazar a equipos y público para el final del partido.

Foto: S.C.D. Carolinas

  

Partido igualado en el que los dos equipo no estuvieron muy acertados en ataque y que los pequeños detalles en defensa y en evitar pérdidas de balon marcaron un partido condicionado por el cambio de Pabellón a falta de 20 segundos para el final del segundo cuarto, los parciales en los dos primeros cuartos fueron 10/10 y 10/13 muy baja puntuación al final de la primera parte.


En la segunda parte ya en el Pabellón de Calasancio, UCAM Murcia salio un poco mas intenso en defensa y sus hombres grandes empezaron a estar mas acertados de cara al aro carolo dejando los parciales en 14/22 y 26/22.


A destacar por UCAM a Emeka Adetokunbo con 12 puntos y 14 rebotes, Ismael Corraliza con 17 puntos y 4 rebotes y Tomás Pereyra 10 puntos y 12 rebotes. 


Por parte de los Carolos Nacho Gaya 9 puntos y 8 rebotes llegaba a este partido ya tocado del partido anterior , Pablo Paterna realizó uno de sus mejores partidos con un doble doble 14 puntos y 12 rebotes y Mario Mariscal 10 puntos.



 

Vendrá bien el parón navideño para los carolos que necesitan recuperarse de una semana muy atípica cargada con 4 partidos en el que el balance es positivo al lograr 2 victorias importantes.


Foto: S.C.D. Carolinas


No hay comentarios:

Publicar un comentario