jueves, 17 de diciembre de 2020

LIGA EBA: S.C.D. CAROLINAS 68 ESET ONTINET 62 (PARTIDO APLAZADO)

Nueva victoria de los carolos y segunda consecutiva en una semana que va a ser muy larga para el equipo ya que tienen 2 partidos más en lo que queda de semana.

 



Partido en el que los carolos salieron con intensidad pero irregular en defensa al igual que el equipo de Ontinyent. En ataque cabe destacar a Nacho Gaya, que sigue en racha, al igual que Mario Mariscal que, con sus 21puntos, se convirtió en el máximo anotador del partido, lo que le permitió a Carolinas llevarse los dos primeros cuartos (14/9 y 18/15). El equipo de Martínez Valls no estuvo muy acertado de cara al aro pero sus interiores hicieron daño en la zona carola.


                                                    Javier Ruiz entrenador Scd Carolinas

La segunda parte fue mucho mas igualada, en el que la defensa en zona de los chicos de Ontinyent hizo que el ataque carolo estuviese poco acertado, lo que permitió que el cuarto finalizara a favor de Martinez Valls (11/14). 



El último cuarto fue muy igualado finalizando con un parcial de 14/14 y con un marcador final igualado a 57 puntos, por lo que nos fuimos a la prórroga, la cual se llevaron los carolos gracias a una buena defensa y más acierto en el tiro.


Destacaron estadísticamente:

S.C.D. CAROLINAS: MARIO MARISCAL, 21 puntos, 5 rebotes y 21 de valoracion, NACHO GAYA, 13 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 7 faltas recibidas y 20 de valoracion, LUIS MIGUEL FUENTES, 11 puntos, 5 rebotes y 11 de valoracion, SANTI GAYA, 2 puntos y 8 rebotes, JOSE LUIS MARTINEZ, 8 puntos y 7 rebotes y PABLO PATERNA, 4  puntos y 7 rebotes.

ESET ONTINET: ALBERTO ALEMAN, 13 puntos, 8 rebotes, 10 faltas recibidas y 21 de valoracion, PABLO IBORRA, 8 puntos, 9 rebotes y 14 de valoracion, ANDRES LOPEZ FLOR, 13 puntos, 7 rebotes, 9 faltas recibidas y 13 de valoracion, FELIX CLIMENT, 12 puntos y GONZALO AMADOR, 4 puntos y 8 rebotes. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario