miércoles, 16 de diciembre de 2020

PARTIDO DE LEB ORO HLA ALICANTE – REAL CANOE: MAXIMO 150 ASISTENTES COMO PUBLICO

 

El HLA Alicante podrá contar con un máximo de 150 aficionados en las gradas de pabellón Pedro Ferrándiz el próximo viernes 18 de diciembre, a las 21h. La nueva normativa de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana permite un 30% del aforo con un máximo de 150 personas en las competiciones deportivas no profesionales, por lo que las gradas del Pedro Ferrándiz volverán a acoger a un grupo reducido de aficionados lucentinos.

 


Desde la Fundación Lucentum confían en que las autoridades pertinentes recapaciten sobre estas medidas y opten por la proporcionalidad del aforo sin más limitaciones, y con todas las medidas de seguridad, para de esta manera equiparar cultura y deporte.

 

Reserva de entradas

 

La reserva de entradas se realizará, de manera online, el jueves 17 de diciembre. En esta ocasión, y debido a la severa limitación de público por parte de Sanidad, todos los abonados podrán optar, desde el principio, a sacar una entrada a coste 0 para el partido del viernes (21h) ante ZTE Real Canoe.

 

El sistema de reserva de entradas se abrirá el jueves 17 de diciembre tanto por la mañana como por la tarde. A las 10h del jueves estarán disponibles la mitad de las entradas para su adquisición por parte de los abonados. Por la tarde, será a las 18h cuando se abra el sistema para la reserva de la mitad de las entradas restantes.

 

Para reservar los asientos para el partido, los abonados deberán acceder con su usuario y contraseña en la siguiente dirección: http://venta.fundacionlucentum.t2v.com/

 

Es importante recordar que las entradas son a coste cero y se deberán presentar a la entrada del pabellón. La compra de esa entrada implica una declaración de responsabilidad detallada en la propia entrada. Tras la compra de la entrada a coste cero el sistema enviará un mail a la dirección de correo electrónico del abonado con la entrada.

 

Los asientos disponibles estarán marcados con pegatinas indicativas de que esos asientos se pueden utilizar. Las entradas son nominales y no se pueden ceder o regalar, así como no estará permitido cambiar de asiento o utilizar una localidad que no te pertenece según tu entrada.

 

Cada entrada llevará impreso un horario recomendado para el acceso del pabellón. Los intervalos de acceso serán cada 20 minutos y estarán asignados en función del momento de reserva de la entrada. Desde el club rogamos que se respeten en la mayoría de lo posible esas recomendaciones de horarios para tener un acceso más ágil.

 

Todas aquellas personas que convivan en el mismo domicilio podrán sentarse juntos, según marca la normativa. Como protocolo, el club preguntará a todas aquellas personas que se sienten juntas si son convivientes o no para garantizar cumplir toda la normativa que marca Sanidad.


14 comentarios:

  1. Para dejarnos pasar a los padres y madres de los niños y niñas de la cantera a ver los partidos no os disteis tanta prisa. Que envidia ver a otros clubes como se preocupan por cuidar a su cantera. Una vez más se confirma lo que es verdaderamente importante para este club. Otros padres y madres de otros clubes como el San Blas por ejemplo, se organizaron y permitieron poder disfrutar de sus hijas jugando, y nos ofrecieron incluso entrar a los padres que estábamos allí, tomen nota, después no se sorprendan de que la gente se vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, sí hubieron partidos donde se permitió la asistencia de público actuando como local lucentum...en diferentes categorías

      Eliminar
  2. Organizar el paso de 150 personas si que podéis, pero que entremos 10 padres o madres a ver un partido no, estoy indignada, pero este año se acaba.

    ResponderEliminar
  3. Lucentum no permitió. Ya estoy harta de que la cantera no importe. No se preocupan de la cantera para nada, ya conozco mucha gente que se ha ido del club porque la cantera no importa a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Y pregunto yo, ¿Que se va hacer con los abonos? Porque muchos hemos pagado lo mismo y unos entrarán y otros no.

    ResponderEliminar
  5. Yo me llevé a mis hijas muy desengañado del trato que recibí en Lucentum y su preocupación por la cantera, desde el día 1 que llegamos al San Blas, súper agradecidos.. nunca he visto a un director deportivo estar tan encima!.

    ResponderEliminar
  6. En varios partidos de cantera si que entró publico. Que yo sepa en Pitiu Rocher y Babel. Sitios donde deja el ayuntamiento. Los que os quejais ser un poco mas directos, y sino os gusta ya sabeis donde esta la puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es que nos indique el club donde esta la puerta, la cuestión es lo que te encuentras tras la puerta y entonces te pones a comparar y te das cuenta de la desidia y desinterés del Lucentum en sus categorias bases.

      Eliminar
    2. "sino os gusta ya sabeís donde esta la puerta"

      Esa frase lo resume todo amigo. Es más, ha salido en muchas ocasiones de parte de la gente que lleva la base en dicho club. Prepotencia pura y dura? En fin ....

      Eliminar
    3. "Los que os quejáis ser un poco más directos". Pues ahí va... El sabado 12/12/20 a las 9:00 en el Rafa Pastor. Los padres del San Blas con su lista de padres y medidas de seguridad ocupando ordenadamente sus asientos y los padres de la Fundación Lucentum sin poder pasar

      Eliminar
    4. Viernes a las 20:00 en el pabellón de babel, público, como el Domingo por la mañana en el pabellón Rafael pastor y el domingo por la tarde nuevamente en el pabellón de Babel.

      Eliminar
  7. Independientemente de frases que invitan a negatividad y que bajo el anonimato no sabemos ni quién ni con qué ánimo se lanzan, a veces es más productivo el busque, compare y si encuentra algo mejor.... Este pasado fin de semana ha sido el primero en que ha podido asistir público dependiendo de los encargados de las instalaciones o institución, la mayoría de clubs ha optado por la transmisión de los partidos, no podemos circunscribir sólo a la asistencia la valía de los clubes, más importante es la formación, pero si que es cierto que puede ser el peso que decante la balanza. En mi caso finalmente compré en otro club.

    ResponderEliminar
  8. Algunos estais mas pendientes de entrar a los pabellones que de velar porque nuestros hijos jueguen partidos y se minimicen riesgos de contagio, yo asumo que cualquier club no deje entrar a gente y lo veo bien, prefiero que mi hijo este en un entorno mas seguro y controlado

    ResponderEliminar
  9. Si quien ha afirmado eso de que “ya sabes donde está la puerta” es del Club referido, ya está tardando Lucentum en confirmar o desmentir...al menos según la teoría de nuestro ilustrado Bob Valdez....¿o esto de tener la obligación de confirmar o desmentir posibles bulos de gente anónima es solo obligación del San Blas cuando alguien afirma cosas en su nombre?...buena mañana a todos.

    ResponderEliminar