miércoles, 30 de diciembre de 2020

PLANTILLAS 20/21: C.B. SAN BLAS C SENIOR AUTONÓMICO FEMENINO

 

Novedad esta temporada un tercer equipo SENIOR del C.B. SAN BLAS.

 

El bloque principal del equipo proviene del SENIOR B de la pasada campaña, así como la incorporación de algunas jugadoras cadetes.

 

La dirección técnica está a cargo de RAQUEL DEL PECHO.

 

En la PRIMERA FASE, disputan la FASE AUTONÓMICA. Tras ocho jornadas disputadas, son terceras de su grupo, con 1 victoria y 3 derrotas.











10 comentarios:

  1. ¿Cuántos campeonatos de España y final four habrá en ese equipo? Se ve en los resultados senior la extraordinaria formación que han recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea de lo que significa la palabra DEPORTE. Así que tú mismo con tus comentarios te estás delatando.

      Eliminar
  2. Qué desafortunado comentario, demuestra el poco conocimiento que tiene Ud del baloncesto femenino. Acaba ud de menospreciar a un grupo de mujeres que hacen lo que mas le gusta. Flaco favor hacen al deporte femenino estos comentarios ¿Cuántos equipos masculinos hay en Alicante con estas mismas caracteristicas? Pero claro, el objetivo de sus comentarios es otro, ¿verdad?
    El objetivo de este blog es dar a conocer, difundir e informar del baloncesto alicantino pero con comentarios como este y como otros que he tenido la desgracia de leer hoy,sólo se convierte en un muro de vergüenza.
    Hay que tener en cuenta que detrás de cada foto, de cada titular hay personas y menores de edad que esperemos no tengan la oportunidad de leer los comentarios. Muy triste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer comentario es una vergüenza, en el San blas estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros equipos, de los que compiten al más alto nivel con sus objetivos, los consigan o no, y de los que compiten a otros niveles con otros objetivos y otras motivaciones, todas las mujeres y niñas que quieran disfrutar de este deporte tienen abierta la puerta del club y serán bien recibidas, existiendo equipos dentro del club adecuados a cada circunstancia. Feliz año a todos.

      Eliminar
  3. Este grupo está creado para dar oportunidad a gente que quiere seguir jugando a basket. Menuda cagada de comentario has hecho amigo. Has patinado pero bien!

    ResponderEliminar
  4. Tenemos el orgullo de tener a Rosa, que recibió el premio a la jugadora más veterana en activo de la comunidad, q ver si te enteras antes de meter la pata amigo. Este grupo está para competir a "su manera" con jugadoras que quieren seguir jugando a basket, sin importar nivel ni edad y el San Blas orgulloso de tenerlo. Menuda gamba has metido amigo con el primer comentario...

    ResponderEliminar
  5. Un equipo C, normalmente se compone de gente que quiere entrenar por hacer deporte y jugar los partidos para divertirse, deporte en estado puro, todo mi respeto tienen, no todo es competir.

    ResponderEliminar
  6. Acertado comentario, los equipos C son para eso. Dejen ya de cascar

    ResponderEliminar
  7. Con todo el respeto del mundo. Por curiosidad y para a prender ¿Los C son para "divertirse y hacer deporte" en todas las categorías o sólo en Senior?

    ResponderEliminar
  8. En general los C suelen estar en nivel 3 como muy alto y esa categoría por su seriedad y nivel de los jugadores invita a divertirse y hacer deporte

    ResponderEliminar