lunes, 28 de diciembre de 2020

LIGA FEMENINA 2: ALBA IBAÑEZ ABANDONA EL HGB AUSARTA BARAKALDO E.S.T.

 

En el día de ayer el HGB AUSARTA BARAKALDO E.S.T. de LIGA FEMENINA 2 comunicó que la jugadora alicantina ALBA IBAÑEZ y el club habían llegado a un acuerdo por el cual IBAÑEZ se desvincula del club.

 


ALBA había disputado 4 de los 13 partidos jugados por el equipo, con una media de 2 minutos de juego. El equipo marcha en SEXTA posición del grupo con 7 victorias y 6 derrotas.

 

ALBA IBAÑEZ, (20 años y 1,83 de altura), formada en la cantera del C.B. SAN BLAS hasta la temporada 15/16 donde fichó por el SIGLO XXI. En la temporada 18/19 regresó al C.B. SAN BLAS en 1ª NACIONAL, donde jugó dos temporadas hasta fichar por BARAKALDO.

 

22 comentarios:

  1. Que fiche por san blas que la trataron el año pasado con mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mediste el cariño que le dieron ? Comparándolo con el que le dio quién ?

      Eliminar
    2. Bastante mejor que ella al club.
      Que cada uno puede tener sus cosas, y no todo se sabe o se quiere "publicitar".

      Eliminar
  2. Pues si viene y pregunta, porque ella realmente desea volver, con exactamente el mismo cariño que el año pasado, cuando, justo al final de la liguilla previa, se quería ir a un rival directo, al Lucentum, igual ahora se la acepta y acoge de nuevo de mil amores. Después de todo, es una jugadora del San Blas de la que el club se siente orgulloso y hacia la que me consta que no hay rencor alguno, además de que éste es un vestuario nuevo, que empieza de cero y sitio y fichas en el equipo hay. Lo único... también supongo que se le exigirá el mismo compromiso de no irse a mitad (sin esperar hasta final de año al menos) a un rival directo, igual que se le explicó el año pasado. Es lo coherente. Y es lo que supongo que se querrá que el resto de jugadoras del club tengan como ejemplo. Yo, como seguidor del club, estaría encantado de recuperarla para el mismo. Ojalá se diera el caso, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este año vuelve a San Blas, tranquilos que a un rival no creo que se quiera ir, es difícil que se plantee ir a un pueblo de montaña o a algún B, no sufrais.

      Eliminar
    2. La jugadora debe jugar donde quiera,si no está de acuerdo con el entrenador o el club,se debe facilitar la salida para que siga compitiendo,pues paso lo mismo con otra niña de 9 años en este club y estuvo 1 mes sin poder competir,

      Eliminar
    3. Eso sí es fomentar la responsabilidad... Juega donde quieras y cuando quieras... Haz lo que te de la gana...

      Eliminar
    4. No es lo mismo una niña de 9 años que una jugadora senior, adulta para tomar sus decisiones y que cuando empieza una temporada, se compromete con el club, pero sobre todo con sus compañeras de equipo, para esa temporada ENTERA... La diferencia es obvia yo creo...

      Eliminar
    5. A esa jugadora de 9 años por supuesto que se le dio la ficha para que pudiera irse a competir al rival y ese mes fue el tiempo que tardo el tema en hablarse y arreglarse administrativamente. Con su salida dejaba al grupo cojo, que no hubiera llegado al mínimo para seguir compitiendo (y esas niñas compañeras de ella estaremos de acuerdo que tampoco tenían culpa de nada, no ?) de no ser porque aparecio otra jugadora a última hora que completó el grupo. Las cosas si se cuentan hay que contarlas bien y del todo...creo yo.

      Eliminar
    6. A esa jugadora de 9 años lo que quería era seguir con el grupo del año anterior donde ella jugó,así como con el grupo de su edad pero alguien decidió que no fuese con el grupo del año anterior,y al decidir cambiar porque ellos no quisieron se negaron a darle la ficha,y eso fue asi

      Eliminar
  3. O que se vaya a Lucentum que promete mucho y luego castañas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira la tabla y di quien promete más

      Eliminar
    2. Castañas, lo que yo te diga... Tiempo al tiempo...

      Eliminar
  4. Una jugadora de LF2 a San blas que va a jugar autonómico? Este año lo dudo mucho. Yo creo que acabará en uno de los recién ascendidos, Castellon o Paterna. Y si quiere volver a Alicante, a Lucentum o Alfàs que por el momento dominan la categoría nacional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8 minutos en LF2 en toda la temporada? vale aceptamos jugadora de LF2.

      Eliminar
  5. Una jugadora que lleva varías temporadas dejando los equipos a mitad temporada igual el problema no es de los clubs....... No?

    ResponderEliminar
  6. Un club que cambia el senior casi entero para buscar un ascenso a LF2 igual es su mejor destino, aunque hayan empezado regular este año, viendo los partidos por el canal twitch del club es evidente que se les apoya y se confía que en pocos años estarán donde merecen.
    Sería un magnifico refuerzo para la segunda fase para empezar el camino a LF2.

    ResponderEliminar
  7. Correcto, un gran refuerzo y más si es gente de la casa...

    ResponderEliminar
  8. Seamos realistas, las jugadoras de San Blas, no jugarían en categoría nacional en situaciones normales. Al final hay que rellenar el equipo. Ascenso? A nacional si eso...

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad que en todas las publicaciones tiene que haber comentarios menospreciando al club o a jugadoras como algunos de los que estoy leyendo? La publicación de mi renovación repleta entera, la de compañeras mías sea en el destino que sea igual, esto es baloncesto, no un especial deporte de Sálvame Deluxe. Por favor ante todo RESPETO. Que solo sabéis lo que queréis ver y montando un equipo de la nada no se pueden pedir clasificaciones con un 5/0 a favor de la noche a la mañana, lleva un esfuerzo y compenetración que poco a poco seguimos trabajando.
    En cuanto a la noticia de que Alba se va del Barakaldo, tía muchísima suerte en lo que sea que vayas a hacer y que sepas que a casa siempre puedes volver, un beso.
    Si quitarán la opción del comentario anónimo más de uno/a no comentaría.
    Feliz año a todos y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  10. ¿De verdad que en todas las publicaciones tiene que haber comentarios menospreciando al club o a jugadoras como algunos de los que estoy leyendo? La publicación de mi renovación repleta entera, la de compañeras mías sea en el destino que sea igual, esto es baloncesto, no un especial deporte de Sálvame Deluxe. Por favor ante todo RESPETO. Que solo sabéis lo que queréis ver y montando un equipo de la nada no se pueden pedir clasificaciones con un 5/0 a favor de la noche a la mañana, lleva un esfuerzo y compenetración que poco a poco seguimos trabajando.
    En cuanto a la noticia de que Alba se va del Barakaldo, tía muchísima suerte en lo que sea que vayas a hacer y que sepas que a casa siempre puedes volver, un beso.
    Si quitaran la opción del comentario anónimo más de uno/a no comentaría.
    Feliz año a todos y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razón tiene esta jugadora !!

    ResponderEliminar