martes, 1 de diciembre de 2020

FUNDACION LUCENTUM: ACUERDO CON EL COLEGIO JESUITAS PARA GESTIONAR EL EQUIPO INFANTIL

 

La Fundación Lucentum y el colegio Jesuitas de Alicante han llegado a un acuerdo para que el club lucentino gestione el equipo de baloncesto en la categoría Infantil IR. Mediante este convenio deportivo, el conjunto colegial se integra dentro del organigrama de la Base FLBA, que ya cuenta con otros colegios en los que el club gestiona esta actividad.

 


Este acuerdo se enmarca en uno de los objetivos principales de la Fundación Lucentum como es el de desarrollar y fomentar tanto el baloncesto como los buenos valores derivados del deporte entre los más jóvenes.

 

De esta manera, la Fundación Lucentum y Jesuitas compartirán sus escudos en la equipación de juego del equipo infantil.


4 comentarios:

  1. Para gestionar su equipo infantil?. Sólo le interesa ese gestionar?. Estrategia de captación?. Conseguirá cargarse del todo el deporte en uno de los coles que siguen luchando por el deporte del baloncesto?. Veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa la menor duda...se acabo Jesuitas como club de baloncesto.

      Eliminar
  2. Con el debido respeto quisiera hacer algunas puntualizaciones:
    si se produce la hecatombe como auguran, digo yo que algo tendrán que ver aquellos responsables del colegio que han negociado con el club. Por último Jesuitas no ha luchado ni sigue luchando por el baloncesto. Si algo hizo bien el colegio fue elegir a un entrenador que se ha ido al extranjero. Nadie es profeta en su tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa querido Bob, Jesuitas siempre ha tenido equipos de basket, es el único cole que sigue luchando por el basket desde antaño. Hasta Maristas ya dejó de luchar. Jesuitas ahí ha estado siempre, incluso mejorando sus pistas de basket.

      Eliminar