martes, 8 de diciembre de 2020

JUNIOR FEMENINO. RESUMEN JORNADA 5/6 DE DICIEMBRE

 

1ª FASE

 

NIVEL 1

 

Jornada 8

 

GRUPO B

 

Tras la derrota de esta semana, SAN BLAS se queda sin opciones de entrar en la FASE AUTONÓMICA.   

 

RESULTADOS

 


 

 

CLASIFICACIÓN

 


 

 

Se clasifican para la FASE AUTONOMICA los CUATRO primeros de cada grupo. El resto jugará la FASE PREFERENTE. 

 

CLASIFICADOS PARA LA FASE AUTONÓMICA: C.B. TERRALFAS y PICKEN CLARET.

CLASIFICADO PARA LA FASE PREFERENTE: C.B. SAN BLAS A

 

PRÓXIMA JORNADA:

 


 

 

NIVEL 2

 

GRUPO G

 

Jornada 6

 

RESULTADOS

 


 

 

CLASIFICACIÓN

 


 

 

Se clasifican para la COPA PREFERENTE los primeros clasificados de cada grupo al final de la primera vuelta.

Se clasifican para el CAMPEONATO PREFERENTE los dos primeros clasificados de cada grupo.

El resto jugará el CAMPEONATO ZONAL.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 

 


 

 

 

23 comentarios:

  1. Decían que el partido vs Adesavi era una final, pues vaya paliza para despedirse de la categoría. Ansioso por ver las razones externas que han hecho esto, árbitros, canastas, zonas. Porque no creo que sea que el rival les pasó por encima, por que eso a San Blas no le pasa nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes ver el partido y analizarlo tu mismo: https://youtu.be/j9CPtQOKLus

      Eliminar
  2. Seguid disfrutando. Lo dicho, en los post de los mil restantes equipos de San Blas, todos calladitos. Disfrutad este año con Junior y Senior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post se refiere al junior. Y de él se habla. En los otros post correspondientes a los otros mil equipos se hablará o no.

      Eliminar
    2. Es que solo se habla en los que San Blas va mal, que curioso!!.

      Eliminar
  3. Muchas de estas jugadoras, en edad infantil jugaron un campeonato de España, dejen de echar balones fuera y quizás exista la posibilidad de que las cosas no se estén haciendo del todo bien.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a disfrutar con todos los equipos de San Blas : ganen o pierdan. Felicitar a Adesavi por esa abultada victoria. Sr Anónimo Acido y Cansino espero sigs ansioso por ver laz razones externas.

    ResponderEliminar
  5. Tan lícito es que la gente hable cuando San Blas pierde como lícito es que San Blas no haga crónicas de los equipos mencionados, cada uno habla solo y cuando le interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia está en que San Blas habla o no de si mismo en una crónica y no de los demás, nos ponemos a hablar de los resultados de los demás en todas las categorías? Por qué solo se hace incapie en el junior o el senior de San blas este año? Es solo por intentar hacer daño, tienen pocas oportunidades de hacerlo y las tienen que aprovechar al máximo. Lo del senior y junior es puntual y se solucionará, lo saben, por eso de aquí a final de temporada estarán en cada noticia de estos dos equipos los 3 o 4 de siempre aprovechando, no pasa nada, da igual si el resto de equipos del club se salen, eso no importa.
      Y ya que me he puesto a contestar, le contesto al listo del comentario de que si está generación había jugado campeonato de Eapaña y ahora están como están, por supuesto este comentario se hace desde la ignorancia o desde la maldad.
      De las 12 jugadoras que fueron al campeonato de España siendo infantiles.
      1 está en el siglo XXI, nos llena de orgullo esta situación, no creo que esta circunstancia hable mal del club no?
      Otra jugadora su familia se traslado a vivir a Málaga, no creo que sea culpa del club esto tampoco.
      Otra dejo el baloncesto y se fue a hacer atletismo, tampoco veo que sea algo que tenga que ver con el club.
      Otras dos jugadoras están en el club pero son cadetes.
      Otras 2 jugadoras se marcharon al Ilicitano y aquí si que me reservo la explicación, por respeto a las jugadoras, os aseguro que tampoco ha sido culpa del club.
      Por lo tanto, el que sepa sumar de las 12 jugadoras del citado campeonato de España sólo juegan 5 en este equipo y además son 2004 o sea de primer año de Junior. Ahí tienes la respuesta, como se que el comentario lo haces con maldad y solo con ánimo de intentar hacer daño, se que la explicación te dará igual. A todos los que están deseando que el San Blas tenga malos resultados, por los motivos que sea, envidia, rencor, etc, mi consejo es intentad cambiar lo antes posible, olvidados del San Blas porque se está trabajando muy bien desde abajo en el club y mi pregunta es cuando todos los equipos estén bien, que vais a hacer con vuestras vidas? Feliz Navidad a todos.

      Eliminar
    2. Fíjate bien, buen hombre que la crónica Junior sí está publicada. Es que...

      Eliminar
    3. Que las niñas de san blas se vayan a atletismo o a ilicitano no es culpa del club... Las de Lucentum que se van a san Blas si que es culpa de Lucentum que el proyecto del femenino no se que...en fin

      Eliminar
    4. Muy bueno este comentario. Con toda la razón.

      Eliminar
  6. Y de verdad le merece la pena por esos 3 o 4 de siempre dar tantas explicaciones? Creo que salvo que usted sea portavoz del San Blas se ha excedido desde el anonimato en dar tanto dato y explicación respecto a jugadoras que podrían ser por más de uno conocidas, entre ellas las que han cambiado al Ilicitano y se guarda su valoración creando una expectativa quizás negativa. Sosiego y contención mi estimado anónimo. Y si desde este blog publico y participativo usted estima que de otras noticias en las que el San Blas y sus resultados son notorios y no hay eco suficiente sería allí donde volcar tanta pasión.

    ResponderEliminar
  7. Pensando que la niña del siglo xx1 es cadete de 2 año que la niña de atletismo el año pasado volvió al club para hacer baloncesto de nuevo,y que las niñas que juegan en Elche han jugado en selección Valenciana,y también son del 2004 y no del 2003 que son las que deberían de mantener la categoría y falta la que esta en Alfaz que se te a escapado,lo cual algo no habéis echo bien,para que todas cambien de club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si el club habrá hecho bien las cosas o no, pero lo que si se es que Vd. la ortografía es algo que desconoce...”a escapado”...”echo”...la H es una letra de nuestro alfabeto....cuanto daño ha hecho la LOGSE.

      Eliminar
    2. Quizás el objetivo de San Blas sea ganar por encima de todo para jugar Campeonatos de España en categorías de formación, y el objetivo de los "otros" clubs sea formar jugadoras y que éstas lleguen a jugar en senior nacional y no se dejen el basket. En mi opinión, este puede ser uno de los motivos del problema que tienen en San Blas en junior y senior.

      Eliminar
    3. Este es el blog de baloncesto, si quiere usted promocionar cuadernillos rubio váyase a otro lugar. A ver si quién no sepa poner vaca o baca no va a poder seguir el baloncesto

      Eliminar
    4. O sea que la lógica es que como el San Blas clasifica a sus equipos para campeonatos de España no formamos a las jugadoras, que hacemos las deformamos, jajajajajajja.
      Es decir ir a jugar campeonatos de España contra los mejores equipos del país (que siguiendo su argumento también deformaran a sus jugadoras no?) es algo malo. Vaya tela lo que hay que leer. O sea que las canteras más importantes de jugadoras de España lo están haciendo mal y los clubes que no llegan a ese nivel lo hacen bien. Gran argumento.

      Eliminar
  8. Lo dicho, mucho dato se dio en una explicación anterior sobre jugadoras, de las que a pesar del San Blas, observará se hace un seguimiento de su evolución y valía.

    ResponderEliminar
  9. Otro dato olvidado... Los 5 entrenadores, o 6 si contamos la gran Gestión en Cadete donde ellas empezaron en un equipo y terminaron en otro, por los que han pasado estas niñas en 3 temporadas. También es posible que al ser tan buena la gestión cada 3 meses sea necesario un cambio para no frenar la progresión

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido entender que en S Blas "solo" hay 5 jugadoras junior que hayan jugado un campeonato de España, cinco, ¿que otro banquillo del grupo tiene esa cantidad? No es una evolución lógica la de esta temporada, más con jugadoras de junior de 2 año que también deben haber competido a buen nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta comprobar lo grande que es el San Blas, el interés que despierta, lo preocupado que está todo el mundo por lo que ocurre en el club, es normal, siendo el club más importante de baloncesto femenino de la provincia a una distancia muy amplia de los demás, lo lógico es que ocurra esto, las noticias con más comentarios siempre las del San Blas, del resto de clubes no habla nadie, a nadie le importa un pepino, lo que ocurre en el femenino del Alfaz, Adesavi, Lucentum, Cabomar, etc, Esto es bueno, la cantidad de gente que está pendiente de una temporada mala de un equipo del club, me produce gran satisfacción ver lo que despierta. Gracias a todos, seguro que desde el club toman nota de todas las críticas hechas y mejoraran seguro. Ladran Sancho...

      Eliminar
  11. Ladran Sancho? Los clubs me merecen el máximo respeto, pero aficionados como usted son con los que no compartiría grada.

    ResponderEliminar