jueves, 10 de diciembre de 2020

INFANTIL FEMENINO: JORNADA DEL 5/6 DE DICIEMBRE

 

1ª FASE

 

NIVEL 1

 

GRUPO B

 

Jornada 8

 

RESULTADOS




 

CLASIFICACIÓN

 

 


 

Se clasifican para la FASE AUTONOMICA los CUATRO primeros de cada grupo. El resto jugará la FASE PREFERENTE. 

 

CLASIFICADOS PARA LA FASE AUTONÓMICA: C.B. SAN BLAS A, PICKEN CLARET ROJO y GODELLA.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 

 


 

NIVEL 2

 

5ª Jornada

 

GRUPO E

 

El duelo de invictos se lo llevó MONTEMAR-SAN BLAS.

 

RESULTADOS

 

Jornada 1

 

 


 

Jornada 5

 


 

 

CLASIFICACIÓN

 


 

 

Se clasifican para la FASE PREFERENTE el primero y segundo de cada grupo.

El resto jugará la FASE 1ª ZONAL.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 


 

 

GRUPO F

 

SAN BLAS perdió la imbatibilidad ante DENIA. Igualdad para la lucha por las dos plazas de preferente entre las samblasinas, denienses y CABO MAR.

 

RESULTADOS

 


 

 

CLASIFICACIÓN

 


 

 

Se clasifican para la FASE PREFERENTE el primero y segundo de cada grupo.

El resto jugará la FASE 1ª ZONAL.

 

PRÓXIMA JORNADA:

 

 


 

NIVEL 3

 

5ª Jornada

 

GRUPO K

 

RESULTADOS

 

 


 

CLASIFICACIÓN

 


 

 

Se clasifican para la FASE 1ª ZONAL los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos.

El resto jugará la FASE 2ª ZONAL.  

 

PRÓXIMA JORNADA:

 

 


 

22 comentarios:

  1. Victoria de mérito en n2 del Montemar ( un equipo formado íntegramente por niñas de primer año) ante Lucentum A ( equipo que tiene 5 niñas de segundo año). Y además sin hacer ruido en redes sociales y sin propagar a diestro y siniestro su victoria. Simplemente la crónica del club, como siempre, se gane o se pierda.

    ResponderEliminar
  2. Ese equipo es el San Blas, al menos llevan las camisetas de San Blas y entrenan en San Blas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques, aunque sea originario de Montemar es cantera de formación de San Blas.

      Eliminar
  3. Bravo a todas las alevines por jugar a este emocionante deporte.

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces no haber dicho nada, que te ha faltado tiempo para difundir y/o comentar el resultado. Tu sí que estás haciendo ruido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero no he sido yo quien ha publicado ese post, sino que ha sido el propio blog, quien como todas las semanas, nos informa muy bien de lo sucedido en las diferentes categorías. Yo me he limitado a hacer un simple comentario que por lo visto escuece en la casa del vecino. Y además no he dicho ninguna mentira; son verdades como puños. Pero se ve que decir las verdades ofenden, según a quien. Y sí, tiene razón el comentario de las 17.36h, el equipo de primer año infantil femenino de N2 que venció a Lucentum A fue el Montemar- San Blas.

      Eliminar
  5. Cómo te hubiera gustado que hubiera sido al revés, eh ?? Pues lo siento, pero esta vez, como las 4 veces de la anterior temporada, la victoria cayó del lado del San Blas. Ohhhhh¡¡¡ A lo mejor la siguiente cae Cruz, pero lo que va delante, va delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, esto ya es algo enfermizo.

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que me da igual si hubiera ganado un equipo u otro. El que gana se lo merece. El blog hace su funcion e informa correctamente. Pero luego viene "vuestro comentario" para haceros notar, a los pocos de ese club que os gusta haceros notar, haciendo ruido. Habeis sido los primeros en tirar la piedra al rio, pero claro, no se os puede llamar la atencion precisamente por criticar el "ruido" cuando sois vosotros (supongo que unos pocos de SB) los que comenzais.
      Y si vuestro equipo ganó, solo queda felicitaros por eso. Lo del "ruido" os deja muy mal...

      Eliminar
    3. Pues claro que el blog informa perfectamente. Nosotros no nos hacemos notar y no fui yo quien puso la noticia; vuelvo a repetir que solamente he comentado un post del blog, y en redes sociales pocas veces se habrán visto comentarios y publicaciones a nivel personal de alguien del San Blas de cada victoria, continuamente, como hace algún otro, de otro club (nunca publica nada de sus derrotas; no le interesa). Simplemente como he dicho en otro comentario, lo único que aparece en las redes son las crónicas del San Blas, tanto si se gana como si se pierde.Nadie hace más ruido que él. Por cierto, gracias por la felicitación. Eso te honra.
      Y los administradores del blog, seguid con vuestra labor, que lo hacéis estupendamente.

      Eliminar
    4. No es cierto lo de las crónicas. Hasta esta semana sólo ponías las de sacar pecho... Según vuestro punto de vista perder es tan malo que ni siquiera se merece el respeto de hacer crónica.

      Eliminar
    5. Completamente falso. Míralas bien. Están prácticamente todas, las que se ganan y las que se pierden. Nunca desmereciendo al rival, como si hacen otros clubs.

      Eliminar
  6. Salvo que quiera hacer daño al San Blas (cosa que dudo si es aficionado o familiar de jugadoras del club) flaco favor le está haciendo. San Blas es según el ranking el mejor club de formación de Alicante. Pero comentarios prepotentes y victimistas como los suyos están fuera de los valores que se deben inculcar el baloncesto de formación. Hay equipos de San Blas que compiten y ganan otros compiten y pierden, dentro de su club ¿no tiene valor el esfuerzo de las niñas aún en la derrota? Se antepone al resto de clubs "exigiendo" comentarios positivos. Gáneselos usted no menospreciando a los demás ni el esfuerzo ni las ganas de cualquier jugadora de cualquier nivel y categoría de cualquier club. Precisamente simpatías a San Blas no está generando. Por eso mismo dudo de su afición al San Blas. Los familiares no somos los protagonistas, son las niñas y a ellas a su superación constante y su esfuerzo máximo reconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien con criterio... Enhorabuena.

      Eliminar
    2. Jamás he puesto ningún comentario en redes sociales, ni para bien ni para mal. Creo que no me has entendido bien por donde voy en el comentario. Por supuesto que tiene valor el esfuerzo de cualquier niña independientemente del resultado, y te aseguro que soy tan aficionado al San blas como el que más y me fastidia que nos pisoteen, menosprecien o ninguneen en redes sociales. Y estoy totalmente de acuerdo que las niñas son las verdaderas protagonistas, no los padres. Si he ofendido a alguien, y más si es del San Blas, pido disculpas. Pero es que uno ya se cansa de tantas tonterías en redes sociales y al final explota.

      Eliminar
  7. Rencillas pasadas de padres que parece aún no resueltas. Por favor tomar ejemplo de las niñas y ser los adultos vosotros no ellas. Que cada uno reciba las consecuencias de sus actos, papas "periodistas" siempre han habido y ahora con las redes sociales mucho mas.

    ResponderEliminar
  8. Personajes ironizado sobre este u otro resultado. Individuos hablando mal de otros clubes. Maleducados sin respeto hacia otros equipos que no sean de su club ¿Que opinan los clubes de todo esto? A veces el silencio se convierte en cómplice ¿Es este mirar para otro lado uno más de los valores que tanto les representan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa y corregidme si me equivoco, la única persona que ha escrito en este blog con nombre y apellido representando a un club ha sido Enrique Arcaina director deportivo del San Blas, pidiendo que se dejaran de hacer este tipo de comentarios y denunciando todo lo que está ocurriendo y se está diciendo desde el anonimato cobarde. Por lo tanto ánima querido Bob al resto de clubes a hacer lo mismo. No se puede saber quién escribe desde el anonimato, puede decir que es de San Blas y no serlo, o al reves me da igual, por lo tanto me tengo que ceñir solo a los que escriben con nombre y apellido y representan al club, en este caso el San Blas ya ha dado el paso, de los demás no se sabe nada.

      Eliminar
    2. Por cierto querido Bob has tenido mil oportunidades para escribir este mismo mensaje en cuarenta mil noticias pubicadas en este mismo blog en el que se han hecho comentarios despectivos, provocadores, faltas de respeto, etc, hacia el San Blas y te has callado. Que casualidad que lo escribes ahora. Lo tuyo canta mucho.

      Eliminar
  9. Mientras exista el anonimato, poco pueden hacer los clubs...

    ResponderEliminar
  10. En los clubes todo se sabe o se acaba sabiendo, si no localizas exactamente quienes son, se puede averiguar. En cualquier caso, una nota pública o privada a los papás criticando y desacreditando a quienes realizan este tipo de comentarios nunca está de más. No creo que el silencio sea lo más apropiado, a no ser que interese este tipo de cosas.a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te lo crees tu??? Creo Bob que andas despistado como tu tocayo. Los clubs no están para hacer de investigadores de quien es el papá que ha escrito esto o aquello, se presupone que los papada son ya mayorcitos para andar poniéndoles cortapisas, quite opinen de un club o de otro, pienso que debe dar igual. No podemos basarnos en opiniones de unos padres o de otros. Al final la vida da muchas vueltas, he visto a padres poner verdes a un club, vetar a su hijo a jugar en otro club, y al final el chaval jugar donde le apetece y el padre a tratar de pasar desapercibido.... Jajajs

      Eliminar