martes, 14 de septiembre de 2021

1ª NACIONAL: SOUMANO Y ROSELLÓ, FICHAJES DEL ROLSER PEDREGUER

 

El C.B. ROLSER PEDREGUER anuncia las dos primeras incorporaciones al equipo de 1ª NACIONAL FEMENINA, MASSABA SOUMANO y SARA ROSELLÓ.

 

MASSABA SOUMANO

 


Jugadora de MALI, que debutará en SENIOR con el club de PEDREGUER.

 

Tiene un futuro espectacular. Aportará intimidación y centímetros.

 

MASSABA jugó en el cadete del C.B. TERRALFAS en la temporada 18/19, que consiguió la tercera posición en la COMUNIDAD VALENCIANA y que terminó decimo en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Posteriormente fichó por el equipo junior de UNIGIRONA.

 

SARA ROSELLÓ

 


ROSELLÓ procede del N.B. CASTELLÓ de LIGA FEMENINA 2.

 

SARA, nacida el 07/01/2000 en PEDREGUER, se formó en las categorías inferiores del PEDREGUER. En la temporada 13/14 se incorpora a PICKEN CLARET siendo INFANTIL, proclamándose SUBCAMPEONA AUTONÓMICA y OCTAVAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. También formó parte de la SELECCIÓN VALENCIANA.

 

En la 14/15 es CAMPEONA AUTONOMICA con PICKEN CLARET en categoría CADETE y CUARTAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. También es seleccionada para la SELECCIÓN VALENCIANA.

 

En la 15/16 es SUBCAMPEONA AUTONOMICA con CLARET y acaban en el puesto 23 en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. También es seleccionada por la COMUNIDAD VALENCIANA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE.

 

En la 16/17 es CAMPEONA JUNIOR AUTONOMICA y CUARTAS en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, llegando a debutar con el primer equipo en LF2.

 

En la 17/18 son terceras en el CAMPEONATO AUTONOMICO y terminan en el puesto 27 del CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

La temporada 18/19 formó parte de la plantilla del LF2 de PICKEN CLARET. Sus medias fueron de 10 minutos de juego y 2,6 puntos.

 

La campaña 19/20 empezó jugando en el LF2 de PICKEN CLARET donde estuvo 16 partidos con una media de 11 minutos y 2,9 puntos.  El 21 de FEBRERO del 2020 causó baja en el equipo para fichar por el VALENCIA BASKET B de 1ª DIVISION, que luchaba por llegar a la FASE DE ASCENSO a LF2.

 

La temporada 20/21 regresó a LF2 de la mano del N.B.F. CASTELLON. Tras cuatro partidos disputados, sus promedios fueron de  16 minutos de juego, 5,1 puntos y 3,6 de valoración.



3 comentarios:

  1. Buenos fichajes también en pedreguer, aunque siempre tienen olor "casero" como recuperar a Roselló

    ResponderEliminar
  2. Casero,, que mejor? Formas un jugador y sabes que un alto % acabo volviendo. Y eso es bonito

    ResponderEliminar
  3. Bravo por la gestión de este club!

    ResponderEliminar