domingo, 12 de septiembre de 2021

1ª NACIONAL MASCULINA: OLIVER SANCHEZ, JORGE BARBERA Y GUILLERMO BAEZA, NUEVOS FICHAJES DE MUTXAMEL

 

Completa la plantilla del equipo de 1ª NACIONAL MASCULINA del C.B. MUTXAMEL con la llegada de 3 nuevos jugadores, OLIVER SANCHEZ, JORGE BARBERA y GUILLERMO BAEZA.

 

OLIVER SANCHEZ

 


Base ‘‘veterano’’ con gran visión de juego y capacidad organizativa, ‘‘Oli’’ es capaz de mantener la calma en los momentos más tensos de los partidos y gracias a su gran experiencia es capaz de sacar el máximo rendimiento al equipo.

 

Óliver llega de C.D. Adesavi, donde ha pasado gran parte de su carrera deportiva, pero este año vuelve a Mutxamel con las ideas claras y más motivado que nunca.

 

"Contento de volver a Mutxamel, donde disfruté y aprendí mucho, con un gran grupo de jugadores y con ganas de aportar todo lo posible al equipo para competir cada partido y tratar de estar lo más alto posible en la tabla. ¡A tope Mutxamel!."

 

JORGE BARBERA

 


Escolta de nivel, ‘‘Barberá’’ es la suma del talento y el esfuerzo, jugador con gran facilidad para asistir a sus compañeros gracias a su gran lectura del juego, defensa incansable muy intensa capaz de poner en apuros a los mejores exteriores y mucho más hacen de Jorge una pieza clave en el equipo.

 

Jorge se formó en las categorías inferiores de la S.C.D Carolinas pasando por Maristas y consiguiendo 2 ascensos consecutivos en la categoría senior para más tarde llegar a Mutxamel donde después de 2 años vuelve con más ganas que nunca.

 

"Mi único objetivo es ganar y subir el nivel de todos mis compañeros y para ello tenemos que dejarnos la piel en la pista"

 

GUILLERMO BAEZA

 


Escolta Muy joven, ‘‘Guille’’ destaca por su gran velocidad ofensiva, pudiendo dejar atrás a los mejores defensores de la liga gracias a su potencia en el primer paso, gran físico y envergadura que le permite defender con mucha amplitud y contundencia.

 

Guille se formó en las categorías inferiores de F.Lucentum siendo seleccionado en cadete por la selección valenciana, logrando el 3.er puesto de España, pasando por C.D.Adesavi en su primer año senior.

 

Este año apuesta por MUTXAMEL con gran ilusión y hambre de mejora, estamos seguros de que será un jugador de mucho peso si sigue este ritmo de mejora tan alto.

 

‘‘Muy ilusionado y motivado por esta nueva temporada que entra, y de la que estoy seguro de que vamos a conseguir grandes cosas. Tenemos un equipo bastante completo y con muchísimas ganas de demostrar en la pista de lo que somos capaces.’’

  

Por tanto, cierra la plantilla el C.B. MUTXAMEL con los siguientes jugadores: ERNESTO CARO, JOAN PASCUAL, JOSE MAS, OSCAR BENEITO, PEDRO SANCHEZ, ALEJANDRO CASANOVA, DAVID GARCIA (ADESAVI), CARLOS ESQUIVA (FUNDACION LUCENTUM), ALBERTO LARROSA, OLIVER SANCHEZ (ADESAVI), JORGE BARBERA y GUILLERMO BAEZA (ADESAVI). Como entrenador MIGUEL SALVADOR (EL FARO).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario