martes, 7 de septiembre de 2021

C.B. MUTXAMEL: CARLOS ESQUIVA Y ALBERTO LARROSA NUEVOS FICHAJES

 

Sigue anunciando fichajes el C.B. MUTXAMEL para su equipo de 1ª NACIONAL MASCULINA. Llegan al equipo CARLOS ESQUIVA y ALBERTO LARROSA.

 

CARLOS ESQUIVA

 


Base de 18 años, con unos toques de calidad muy interesantes que sumados a su capacidad de ver el juego le hacen ser uno de los jugadores con mayor proyección.

 

Formado en F. Lucentum prácticamente toda la etapa inferior, excepto los 2 años de cadete que estuvo en C.B. Terralfas.

 

Este año llega a Mutxamel para debutar en su primer año senior recién recuperado de una lesión con muchas ganas y fuerza, estamos seguros de que podrá seguir evolucionando y convertirse en un jugador de primera.

 

"Tengo muchas ganas de afrontar mi primera temporada como senior, con ganas de darlo todo y trabajar por el equipo."

 

ALBERTO LARROSA

 


Pívot de 26 años. Alberto destaca por su dureza tanto en ataque como en defensa, un luchador que no da un balón por perdido, esa dureza y garra defensiva sumada a un ataque con cabeza y muy buena selección en las acciones hacen de Alberto un pívot que dará mucha guerra esta temporada.

 

LARROSA’ ha pasado por clubes importantes como C.A.Montemar y C.D. Adesavi y este año llega a Mutxamel a darlo todo en la pista.

 

"Tengo ganas de volver a la competición y recuperar un buen nivel para ayudar al equipo. Además creo mucho en el grupo que tenemos así que estoy muy motivado. Este año vamos a por todas!!."

 

Ya son nueve los jugadores anunciados para esta temporada: ERNESTO CARO, JOAN PASCUAL, JOSE MAS, OSCAR BENEITO, PEDRO SANCHEZ, ALEJANDRO CASANOVA, DAVID GARCIA (ADESAVI), CARLOS ESQUIVA (FUNDACION LUCENTUM) y ALBERTO LARROSA. Como entrenador MIGUEL SALVADOR (EL FARO).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario