miércoles, 22 de septiembre de 2021

EBA: GERALD COLAS E ISAAC GOMEZ, NUEVOS REFUERZOS PARA IFACH CALPE

 

El C.B. IFACH CALPE anuncia dos nuevos jugadores para su plantilla del equipo de EBA, GERALD COLAS e ISAAC GOMEZ.

 

GERALD COLAS

 


El CB Ifach Calpe incorpora al interior Gerald Colas para la Temporada 2021/22. El jugador americano llega con mucha proyección al proyecto del club calpino.

 

Colas es un jugador joven de 30 años y 1,95 metros que acumula 12 temporadas como jugador de categorías nacionales e internacionales.

 

El americano llegó a España en 2015 tras 4 años jugando en el College de la Alfred University. En su llegada a la península jugó en Cataluña dos años, el primero en el CB La Garriga y el segundo en el CB Vic.

 

Más tarde, jugó en Nacional en la Comunitat Valenciana vistiendo la camiseta del CB Vinarós y las últimas dos temporadas se desplazó a Badajoz, dónde jugó con el CB Don Benito.

 

Colas es un jugador muy intenso en el poste bajo y gran reboteador, con la capacidad de jugar de 4 o 5. Además, es un gran portento físico y aportará experiencia.

 

Según el presidente, Alejandro González: “es el complemento perfecto para nuestro juego interior, junto a Gerónimo deben de ser los referentes del equipo en el juego interior”.

 

Gerald Colas ya ha disputado uno de los partidos de pretemporada y ha disfrutado de su primera semana de entrenamiento. El americano se convierte en la quinta incorporación para el conjunto de Liga EBA del CB Ifach Calpe.

 

ISAAC GOMEZ

 


El CB Ifach Calpe incorpora al ala-pívot Isaac Gómez Pérez para la Temporada 2021/22. El interior ya ha jugado en pretemporada y aportará experiencia al equipo.

 

Gómez llega procedente del CB La Vila de Nacional. Es un jugador que aumentará el rendimiento del equipo cuando esté en pista, ya que sale rápido al contraataque y es preciso en la salida de balón.

 

Además, Isaac llega con muchas ganas de jugar y demostrar su valía. Su posición natural es de 4, aunque podrá aportar en otras facetas. Destaca principalmente por su buen movimiento de pies y lectura en el juego.

 

Lleva tres semanas en dinámica con el equipo, pero una lesión le ha impedido ejercitarse al 100%. No obstante, ya está totalmente recuperado y poco a poco va cogiendo ritmo de competición.

 

Natural de MADRID, la temporada 18/19 forma parte del C.B. TERRALFAS JUNIOR. La 19/20 la empieza con el EBA de TERRALFAS, para fichar en DICIEMBRE del 19 por el C.B. BENIDORM jugando en 1ª NACIONAL y llegando a disputar cinco partidos en EBA. En la 20/21 fichó por el C.B. LA VILA de 1ª NACIONAL.

 

Isaac Gómez se convierte en la sexta incorporación para el conjunto de Liga EBA del CB Ifach Calpe para la Temporada 2021/22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario