sábado, 11 de septiembre de 2021

EBA: BONILLA, BARROS Y PALOMO, NUEVOS JUGADORES CONFIRMADOS EN LA NUCIA FLBA

 

Aurelio Bonilla, Paco Barros y Robert Palomo se incorporan a La Nucía Fundación Lucentum para reforzar al filial lucentino la próxima temporada

 

AURELIO BONILLA

 


Nacido en Orihuela, (2003) se convierte en nuevo jugador de La Nucía Fundación Lucentum para la próxima campaña.

 

Bonilla, de 201cm, ocupa la posición de alero/ala pívot y llega al club procedente del Real Murcia Baloncesto, club en el que compaginó el senior nacional con el equipo junior. En su primer año junior debutó en Liga EBA con CB Terralfás.

 

Bonilla ha estado entrenando durante esta pretemporada con el HLA Alicante.

 

PACO BARROS

 


Nacido en Alicante, (1995) se incorpora a La Nucía Fundación Lucentum y disputará su segunda temporada consecutiva en Liga EBA tras participar la pasada campaña con Carolinas. Con Carolinas disputó 14 partidos en los que firmó una media de 7,5 puntos y 3,5 rebotes.

 

Barros, alero de 195cm de altura, jugó en categoría junior con Lucentum dos años en los que participó en el Campeonato de España.

 

ROBERT PALOMO

 


Benissa, (2003) llega a La Nucía Fundación Lucentum procedente de Ifach Calpe con el que compitió la pasada campaña en Liga EBA.

 

Palomo, de 191cm de altura, ocupa la posición de base-escolta y debutó en Liga EBA con 16 años en las filas de CB Terralfás. La pasada temporada disputó 27 partidos en los que promedió 4,3 puntos en 14 minutos de juego.

 

Con estas incorporaciones, son 9 los jugadores confirmados para la próxima temporada: ALBERTO MARTIN, GERARDO VERDU, CARLOS VELAZQUEZ, NORBERTO ALBALADEJO, JOEL MADINYH (JUNIOR), MARTIN FERNANDEZ (OBRADOIRO EBA), AURELIO BONILLA (REAL MURCIA), PACO BARROS (CAROLINAS) y ROBERT PALOMO (CALPE). Entrenador, RAUL LOZANO.


3 comentarios:

  1. Equipo súper joven con mucha calidad...me gusta

    ResponderEliminar
  2. Lucemtun y Ucan Murcia son los dos equipos más jovenes que hay en los tres grupos de la conferencia E.
    media de edad del Lucemtun 21 años, que pasada.

    ResponderEliminar
  3. Para algo se tienen filiales

    ResponderEliminar