miércoles, 29 de septiembre de 2021

EBA: OSKARS HERNANDEZ, ULTIMA INCORPORACIÓN DEL C.B. ILICITANO CAJA RURAL CENTRAL

 

OSKARS HERNANDEZ cierra el equipo del C.B. ILICITANO para esta temporada en liga EBA. El pívot de 2,11 ayudará a ser más fuertes en la pintura y a controlar el rebote. A destacar su capacidad para pasar el balón y su tacto para finalizar cerca de canasta.

 


Oskars, tras su paso por Gandia en liga EBA la temporada pasada, es la quinta incorporación para el equipo de Kuko Cruza y con él cierran el equipo.

 

El jugador se comprometió con el VALENCIA BASKET de LEB PLATA a principio del mes de AGOSTO, pero al final volverá a jugar en EBA con ILICITANO.

 

OSKARS HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ (SANTO DOMINGO, 11/10/2001) – 2,11m., comenzó a jugar en categoría BENJAMIN y ha pasado por las canteras de equipos alicantinos del C.A. MONTEMAR, C.D. SANTA TERESA y S.C.D. CAROLINAS, donde jugó dos temporadas en categoría JUNIOR. La campaña 19/20 fichó por el C.B. INNOVA de 1ª NACIONAL, donde promedió 10 puntos por partido y la pasada temporada recaló en el EBA del UPB GANDIA donde promedió 19 minutos de juego, 9,6 puntos, 5,6 rebotes y 11,3 de valoración.

 

Con este fichaje la plantilla pasa a estar en 13 jugadores: JOSE MANUEL VALERA, ANDREY TRHASKOV, CHEMA MURCIA, PABLO GOMEZ, KIKE MORENO (UNIVERSIDAD DE EDIMBURGO), MARIO LOPEZ, JOSE LUIS IBAÑEZ (LUCENTUM), ISKREN PLAMENOV, ANTONIO MARTINEZ, ALVARO FUENTES, TONI GARCIA (JORGE JUAN), IVAN SILVENTE y OSKARS HERNANDEZ (GANDIA). Como entrenadores, KUKO CRUZA y FERNANDO VALIENTE.

 

2 comentarios:

  1. Hubiese estado bien verlo en Leb Plata, supongo que ya tendrá más oportunidades. Buen fichaje para Ilicitano.

    ResponderEliminar
  2. Me da que Fernando Valiente ha pesado mucho a la hora de este fichaje.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar