miércoles, 8 de septiembre de 2021

EBA: MARTIN FERNANDEZ, REFUERZO PARA LA NUCIA FUNDACION LUCENTUM

 

Martín Fernández (Pontevedra, 2001) se incorpora a La Nucía Fundación Lucentum en calidad de cedido procedente de Monbús Obradoiro.

 


Martín Fernández, de esta manera, refuerza el filial lucentino que una temporada más competirá en Liga EBA y reforzará los entrenamientos del HLA Alicante de LEB Oro.

 

Fernández llega a Alicante tras haber debutado la pasada campaña en Liga Endesa con un Monbús Obradoiro en el que compaginaba los entrenamientos del filial con los del primer equipo.

 

La pasada campaña disputó 14 partidos en Liga EBA con el filial de Obradorio en los que promedió 15,1 puntos partido y 3,5 rebotes por encuentro para una valoración media de 15,4 créditos por encuentro.

 

MARTIN FERNANDEZ se formó en las categorías inferiores del CLB Vilagarcía. En verano del año 2018 ficha por el Obradoiro CAB, jugando la 18/19 en su equipo JUNIOR y las dos últimas en EBA.

 

En la temporada 2020-2021 compagina el Obradoiro CAB con el Obradoiro Silleda, llegando a debutar en la máxima categoría del baloncesto español el 21 de noviembre de 2020 en la derrota del Monbús Obradoiro frente al Hereda San Pablo Burgos por 63-78.


No hay comentarios:

Publicar un comentario