jueves, 23 de septiembre de 2021

ADESAVI: RENUEVAN JUDIT FARRANDO, MARINA GARCIA Y ALEJANDRA SANCHEZ

 

Siguen las renovaciones en el equipo de 1ª NACIONAL FEMENINA del C.D. ADESAVI. El club anuncia la continuidad de JUDIT FARRANDO, MARINA GARCIA y ALEJANDRA SANCHEZ.

 

JUDIT FARRANDO

 


La temporada pasada una lesión de rodilla la apartó de las pistas. Ahora, a poco de estar completamente recuperada, Judit Farrando afronta esta temporada con más fuerza y ganas que nunca.

 

Nacida en 1995. Formada en la cantera del C.B.F. CABO MAR. Durante seis temporadas jugo en el primer equipo de CABO MAR. La campaña 19/20 se incorporó al C.D. ADESAVI.

 

MARINA GARCIA

 


Velocidad, intensidad, carácter. Todo esto y mucho más seguirá aportando Marina García a este equipo. Un torbellino para los equipos rivales.

 

Base. Nacida en 1.999 y formada en la cantera del C.B.F. CABO MAR por donde ha pasado por todas las categorías del club, hasta llegar al SENIOR A. Fichó la temporada 19/20 por C.D. ADESAVI.

 

ALEJANDRA SANCHEZ

 


Segunda temporada en la ADESAVI disfrutará de la fuerza y el poderío de Alejandra Sanchez.

 

Nacida en el año 2.000, 1,79 cm de altura. Formada en la cantera del AKRA LEUKA, jugando en C.B. SAN BLAS en categoría junior, para pasar en SENIOR al equipo de 1ª NACIONAL. La pasada temporada fichó por ADESAVI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario