sábado, 11 de septiembre de 2021

ALBUBASKET: ACTUALIA RENUEVA EL PATROCINIO

 

Un año más ACTUALIA sigue apoyando al club de baloncesto ALBUBASKET.

 


El acuerdo de patrocinio se extiende para las temporadas 2021-2022 y 2022-2023, con ello se consigue una mayor estabilidad que les permite seguir creciendo como club.

 

Hay que recordar que ACTUALIA viene patrocinando al club desde la temporada 2015-2016 y que en momentos tan difíciles como los actuales quiere seguir apoyando al deporte y la educación.

 

Según palabras del José Ángel Bañuls, gerente de ACTUALIA, “Ahora más que nunca queremos devolver parte de lo que la sociedad nos da como empresa. Hacerlo a través del deporte para fomentar valores como el compromiso, trabajo, compañerismo, formación y esfuerzo, coincide con nuestra forma de entender el mundo de los negocios”.

 

Desde ALBUBASKET están orgullosos y agradecidos de poder contar con el apoyo de ACTUALIA para seguir mejorando y creciendo día a día. Esperan que sean muchos más años los que sigan juntos.

 

ACTUALIA tiene como actividad principal de su negocio el Control de Plagas Urbanas y Desinfección, así como la limpieza de depósitos de agua potable y desinfección contra la bacteria legionela. Está especializada en el tratamiento de agua de piscinas con sistemas de cloración automática y son expertos en Seguridad Alimentaria y Gestión Medioambiental.

 

Podéis consultar los servicios que ofrecen en su página web, www.actualiagrupo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario