lunes, 13 de septiembre de 2021

ALICANTINAS/OS PROTAGONISTAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS

 

Finalizaron hace una semana los CAMPEONATOS DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONOMICAS y la FEB publica una serie de artículos, con los rankings estadísticos de los jugadores de cada categoría y entre los nombrados mucha presencia alicantina. Repasamos lo hecho por los mejores alicantinos en cada una de las categorías.

 

CADETE FEMENINO

 

Un nombre destacó por encima de todas, AWA FAM. De ella destaca lo siguiente la página de la FEB:

 


“La perla del Valencia Basket, Awa Fam, fue MVP del pasado Challenge U16 de FIBA en San Fernando, y ha brillado en Huelva en este Campeonato Cadete Femenino. Medalla de oro para la C. Valenciana, jugadora más valorada (17.0 puntos por partido) y máxima reboteadora (13.7). Un portento físico, todavía de primer año, que evoluciona positivamente y de la que se hablará mucho en el futuro.”

 


Además, fue séptima en el ranking de anotación y en asistencias.

 






INFANTIL FEMENINA

 

La más destacada de la COMUNIDAD VALENCIANA fue la jugadora de PEDREGUER, CLAUDA FRANCES, militante del VALENCIA BASKET.

 


De ella dicha la página de la FEB: “de la última de las semifinalistas, la C. Valenciana, ha destacado por encima del resto Claudia Francés, la última perla de la cantera del Valencia BC.”

 

 Única jugadora alicantina en la SELECCIÓN INFANTIL, ha sido segunda en VALORACION y REBOTES.

 





INFANTIL MASCULINO

 

El calpino del VALENCIA BASKET, DANIEL GONZALEZ, se mete en el RANKING de mejores asistentes. Noveno con 2,1 asistencias por partido.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario