domingo, 21 de agosto de 2022

BENIDORM: LLEGA ADRIANO GASE, RENUEVA FABIO ASTILLEROS

 

El C.B. BENIDORM ha anunciado el fichaje del jugador de VALENCIA BASKET, ADRIANO GASE, así como la renovación de FABIO ASTILLEROS.

 

ADRIANO GASE

 


El ala-pívot proviene del Valencia Basket y debuta en la categoría sénior.

 

Manolo Martínez, nos daba sus impresiones sobre Adriano: “Otro de los jóvenes incorporados, Adriano debuta en categoría Sénior con nosotros y debe ser capaz de ayudarnos tanto en puntos cómo rebotes  por su capacidad atlética y por su envergadura.” Mucha progresión la que tiene por delante. Estamos muy contentos con su incorporación y estamos seguros que nos va a dar muy buenos momentos.

 

FABIO ASTILLEROS

 


Fabio Astilleros jugará su segunda temporada en el Servigroup Benidorm de liga EBA.

 

Fabio fue el MVP del equipo la pasada temporada con una media de 30 minutos, 13,3 puntos de media y 12 de valoración.

 

“Otra de las renovaciones esperadas era la de Fabio, alero alto del equipo. Vamos a tratar que independientemente de poder jugar en varias posiciones, centrar su trabajo en el juego exterior para así poder jugar de cara que es donde puede aprovechar sus ventajas y mantener sus buenos porcentajes de anotación. Debe seguir siendo un referente en la pista y otro de los líderes del grupo.” Declaraba Manolo Martínez sobre la renovación de Fabio.

 

Con estos dos jugadores, ya son cinco los anunciados para la plantilla de MANOLO MARTINEZ: BALLESTER, MIKI ORTIN ((TRANSPORTES COBRA GUIMAR), SERGI JIMENA, ADRIANO GASE (VALENCIA BASKET) y FABIO ASTILLEROS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario