lunes, 15 de agosto de 2022

GUILLEM ARCOS NUEVAMENTE CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA 3X3 U23

 

El 3x3 español se prepara para su próximo reto internacional con la llegada del U23 Nations League de Voiron. Habrá representación tanto masculina como femenina y al igual que sucedió en julio, se disputarán tres torneos en tres días (20-22 de agosto).

 


Voiron vuelve a ser el destino del nuevo desafío del baloncesto 3x3 español. En esta ocasión, los combinados masculinos y femeninos U23 disputan el Nations League del 20 al 22 de agosto. Las selecciones se reunirán el día 17 de agosto en Madrid y ahí comenzarán la preparación para la cita continental.

 

Al igual que sucedió en el torneo de julio celebrado en la misma localidad francesa, el Nations League se separará en tres torneos que se disputarán uno cada día. Así, en cada jornada, los equipos españoles tendrán oportunidad de pelear por el título y sumar puntos para el ránking FIBA.

 

En aquella edición, los chicos lograron un primer puesto, un segundo y un tercero, mientras que las chicas obtuvieron dos cuartos puestos y un quinto.

 

Los convocados para la U23M 3x3 son: Unai Mendicote (BC CSU Sibiu), Guillem Arcos (HLA Alicante / M4U Team Urbanz), Diego de Blas (C.Melilla / 3x3 Pitius), Isaac Mayo (CB Cornellá / Be Goat Team) e Imanol Martínez (CB Mollet / Next MVP Badalona). A ellos se suma el invitado Juan José Santana (Arenas Albacete Basket).

 

Tercera convocatoria para GUILLEM ARCOS con la SELECCIÓN ESPAÑOLA U23 3X3. Las anteriores fueron:

 

MAYO 2022. CONCENTRACION SELECCION 3X3 U23 EN MADRID.

JUNIO 2022: JUEGOS DEL MEDITERRANEO ORAN. SELECCION 3X3 U23. MEDALLA DE BRONCE.

JULIO 2022. NATIONS LEAGUE EN VOIRON (FRANCIA). SELECCION 3X3 U23


No hay comentarios:

Publicar un comentario