viernes, 12 de agosto de 2022

ILICITANO: LLEGA JESUS CALERO. RENUEVA MARIO LOPEZ.

 

Dos nuevas noticias sobre jugadores que serán de la plantilla del C.B. ILICITANO de EBA esta campaña. Llega desde VILLARROBLEDO, JESUS CALERO. Renueva MARIO LOPEZ.

 

JESUS CALERO

 


Jesús Calero se convierte en la primera incorporación del EBA del CB Ilicitano para la temporada 22/23, y completará la posición de base junto a los dos ilicitanos ya presentados, Pablo y Miguel.

 

Jesús es un base de 1,90 de la generación del 2004, formado en las categorías inferiores de Villarrobledo, donde en sus dos temporadas de junior lo ha compaginado con minutos en el Leb Plata, promediando esta última temporada 12 minutos de juego 2 puntos y 2 asistencias por partido.

 

Calero se une a la plantilla del CBI para aportar capacidad anotadora, físico y visión de juego, además de juventud y ganas de mejorar y desarrollarse junto a nuestra generación del 2004.

 

Te deseamos mucha suerte en tu andadura Ilicitana!

 

MARIO LOPEZ

 


Mario López renueva y jugará su segunda temporada en las filas del CB Ilicitano - Caja Rural Central de liga EBA.

 

Mario fue el mejor jugador de la pasada temporada, promediando 13,1 puntos y 5 rebotes para 12,6 de valoración. Pero Mario es mucho más que números… Compromiso, madurez, experiencia y liderazgo son algunas de  las cualidades que de seguro veremos reflejadas en el equipo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario