domingo, 7 de agosto de 2022

1ª NACIONAL MASCULINA: RAFA SEMPERE RENUEVA COMO ENTRENADOR DE N.B. ALCOI


Rafa Sempere seguirá al frente del equipo sénior masculino del N.B. ALCOI , tras el ascenso a primera Nacional. Será su 3ª temporada en los banquillos del club.

 


Se encuentra en pleno proceso de reestructuración de la plantilla.

 

Recordamos que Rafa cuenta una gran experiencia en el mundo del baloncesto y estamos seguros que este año disfrutaremos de una gran temporada.

 

Natural de Onil. Llegó a ALCOI procedente de la Fundación Lucentum de Alicante la campaña 20/21, club en el que estuvo desde la temporada 2017-2018. En la campaña 20/21 fue entrenador ayudante en el sénior femenino de LUCENTUM que militaba en categoría nacional. Sempere tiene el título de entrenador Superior de Baloncesto. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el C.D. Onil, habiendo entrenado también en el C.B. Teixereta y en BF San Blas Alicante.

 

"Afrontamos la temporada con respeto y muchísima ilusión. Con muchos jugadores jóvenes y varios de ellos que se estrenan en dicha categoría. Objetivo, el mismo que la pasada, ser capaces de competir todos los partidos", nos declara Rafa Sempere.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario