lunes, 29 de agosto de 2022

JORGE JUAN: LLEGA GUILLERMO BAEZA. RENUEVAN MIGUEL PEREZ Y MATIAS GONZALEZ

 

Sigue completando su plantilla el C.B. JORGE JUAN para su campaña en EBA. Se refuerza con el fichaje de GUILLERMO BAEZA. Renuevan MIGUEL PEREZ y MATIAS GONZALEZ

 

GUILLERMO BAEZA

 


Nacido en el 2002, canterano de Lucentum Alicante, debutó en Senior Nacional con Adesavi y la temporada pasada jugó en Nacional en Innova Muchamiel.

 

“Agradecido de que el Club cuente conmigo para el proyecto de Liga Eba y muy ilusionado con poder debutar en esa categoría y poder aportar al equipo el máximo que pueda, con muchas ganas de que empiece la pretemporada para adaptarme lo más rápido posible al grupo.” Guille.

 

“Jugador joven, que viene al club a aportar su calidad defensiva y su intensidad en ataque.

Estamos seguros que se acoplará bien al equipo y nos ayudará con su frescura.” Vicent.

 

MIGUEL PEREZ

 


Otro canterano que continúa en el equipo Senior, tras pasar por todas las categorías del Club hará su debut en EBA esta temporada defendiendo los colores del Jorge. Pocos se atreven a ir hacia el aro si Miguel está dentro de la zona esperándoles.

 

“Año apasionante el que le espera al Club. Debutamos en EBA después de una muy buena temporada del equipo tanto dentro como fuera de la pista.

 

Este año buscaremos seguir en la misma línea y dar un paso al frente para estar preparados para el reto que nos espera.”

 

MATIAS GONZALEZ

 


Otro de los jóvenes de la plantilla.

 

Mati ya demostró el año pasado que puede defender a tíos de una cabeza más que él y aparentemente más fuertes. Sigue mejorando cada día y aportando más al equipo.

 

“Feliz de volver a llevar estos colores y con más ilusión que nunca, ya que es un reto nuevo para mí la nueva categoría, pero con ganas de darlo todo juntos a mis compañeros y a la afición.” Matías.

 

Con estas incorporaciones ya son 9 los jugadores en la plantilla del C.B. JORGE JUAN para EBA: JOSE MANUEL GARCIA, MATEO FERNANDEZ, TONI MIRA, TONI GARCIA, JOSE PUJALTE, VICENT VERDU, GUILLERMO BAEZA (C.B. MUTXAMEL), MIGUEL PEREZ y MATIAS GONZALEZ. VICENTE VICENT como ENTRENADOR.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario