miércoles, 31 de agosto de 2022

C.D. ADESAVI: REGRESAN PASCU MARTINEZ Y PEDRO SANCHEZ. IVAN FERRANDO Y AGUSTIN GONZALEZ, ENTRENADORES DEL 1ª NACIONAL MASCULINA.

 

El C.D. ADESAVI ha anunciado el regreso al equipo de PASCU MARTINEZ y PEDRO SANCHEZ. Relevo en el banquillo. IVAN FERRANDO y AGUSTIN GONZALEZ se hacen cargo del equipo masculino, tras muchos años en el baloncesto femenino.

 

PASCU MARTINEZ

 


Vuelve PASCU a ADESAVI, tras haber pasado cinco años anteriormente en el club.

 

PEDRO SANCHEZ

 


Pedro Sánchez Lubian regresa con ganas de darlo todo y de aportar experiencia, carácter y buen baloncesto.

 

SANCHEZ jugó las cinco temporadas anteriores en MUXAMEL, tras salir de ADESAVI.

 

IVAN FERRANDO Y AGUSTIN GONZALEZ

 


Iván Ferrando y Agustín González ya están al mando del buque del Sénior Masculino Nacional. Experiencia contrastada en categoría nacional durante muchos años. El objetivo es conseguir un cambio de rumbo y dinámicas en un proyecto renovado e ilusionante.

 

IVÁN FERRANDO, entrenó durante 10 temporada en las filas del B.F. SAN BLAS (desde la temporada 04/05 hasta la 14/15). En la temporada 07/08 llevó al equipo INFANTIL al SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA. En sus filas estaban dos importantes jugadoras, ahora en LIGA FEMENINA, LAURA ALIAGA y ANA CARLOTA FAUSSURIER. En la campaña 08/09 conquistaron el CAMPEONATO AUTONÓMICO con el equipo CADETE. En la 2010-11 lleva al JÚNIOR FEMENINO al CAMPEONATO DE ESPAÑA, al igual que en la 2011-12 con el INFANTIL FEMENINO (consiguiendo la 9ª posición) y en la 2013-14 al JÚNIOR FEMENINO (consiguiendo la 16ª posición).

 

Desde la temporada 12/13 dirigió el equipo SENIOR del C.B. SAN BLAS, además de encargarse de la dirección técnica. La campaña 13/14 estuvieron a un paso de llegar a la FASE DE ASCENSO. La temporada 14/15 fue cesado a mitad de campaña tras las elecciones en B.F. SAN BLAS, que cambiaron la directiva del club.

 

Desde la temporada 15/16 hasta mediados de la pasada dirigió al SENIOR FEMENINO de ADESAVI.



2 comentarios:

  1. Y qué pasa con sus logros en Adesavi en esos últimos 6 años ? No merece el Adesavi que el blog los exponga también ? Sólo hay que exponer sus logros cuando estaban en San Blas ?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que con Adesavi no se ha comido un rosco.

      Eliminar