miércoles, 10 de agosto de 2022

EBA: PABLO LOPEZ VALVERDE RENUEVA CON CAROLINAS

 

La S.C.D. CAROLINAS ha anunciado que PABLO LOPEZ VALVERDE continuará una temporada más con el equipo de EBA.

 


Jugador de equipo, serio, comprometido que aportará en ambas partes de la pista. 

 

PABLO LOPEZ VALVERDE pertenece a la generación dorada de la cantera de LUCENTUM, la de los nacidos en el año 2.000. Se inició en los equipos alevines del C.D. SANTA TERESA, con los que consigue el título de CAMPEÓN AUTONÓMICO. En la campaña 12/13 pasa a la cantera de LUCENTUM jugando en sus equipos infantiles, consiguiendo el SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO y terminando en la posición 20 del CAMPEONATO DE ESPAÑA. En la 13/14 repite en el INFANTIL AUTONOMICO, consiguiendo el título de CAMPEON y el SEPTIMO puesto en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

En la 14/15 terminan en tercera posición del CAMPEONATO AUTONÓMICO CADETE y en el puesto 11 del CAMPEONATO DE ESPAÑA. En la 15/16 son SUBCAMPEONES AUTONÓMICOS CADETE y terminan en el puesto 21 del CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

Integrante de la SELECCIÓN VALENCIANA INFANTIL en la temporada 13/14 y de la CADETE en la 15/16.

 

En la campaña 16/17 abandona la disciplina de LUCENTUM y juega en el C.B. MARISTAS en JUNIOR PREFERENTE, ascendiendo a AUTONÓMICA. La 17/18 juega en el JUNIOR AUTONÓMICO de CAROLINAS, que termina en SEPTIMA posición.

 

En su pase a SENIOR, en la 18/19, ficha por C.A. MONTEMAR en 1ª NACIONAL, donde estuvo tres temporadas. La última, 20/21, lograron entrar en las eliminatorias para el ascenso, cayendo en CUARTOS DE FINAL.

 

Esta temporada regresó a CAROLINAS para debutar en EBA. Sus promedios han sido de 23 minutos de juego, 4,7 puntos, 3,1 rebotes y 3,2 de valoración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario