lunes, 29 de agosto de 2022

EBA: JOSE LUIS IBAÑEZ SE INCORPORA A AVILA

 

JOSE LUIS IBAÑEZ, 198cm y 22 años, jugador exterior natural de Novelda (Alicante) con experiencia contrastada en Ligas FEB, es el nuevo fichaje del AVILA de EBA.

 


José Luis puede jugar por calidad de escolta pero también gracias a su físico en la posición de alero. Formado en la élite, pasó tanto por Lucentum Alicante, en su casa, como por Unicaja Málaga donde pudo estar en dinámica ACB y ser habitual de las distintas Categorías de la Selección Nacional, llegando a ganar la medalla de plata del Europa U18 en 2017. En su última temporada, disputada en las filas del C.B. Ilicitano en EBA, fue pieza clave de su equipo, con 30 minutos por partido para 13 puntos y 3,5 rebotes de promedio.

 

Buen manejador de balón, mucha calidad para crear juego y anotar yendo al aro o también aprovechando su rango en el tiro exterior. Y en defensa emparejándose con cualquier exterior y ayudando al rebote.

 


Se espera una gran temporada de Ibáñez dando solvencia en todas las facetas de juego al equipo. Una pieza importante que se suma a una plantilla a punto de cerrarse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario