jueves, 11 de agosto de 2022

ADESAVI: RENUEVA LUIS DANGLA. JORGE ESTEBAN JARABO SE QUEDA

 

Sigue anunciando la composición de la plantilla del 1ª NACIONAL MASCULINO el C.D. ADESAVI. Renueva LUIS DANGLA. JORGE ESTEBAN JARABO se queda finalmente en el equipo de SAN VICENTE aunque se anunció su marcha a MUTXAMEL.

 

LUIS DANGLA

 


El capitán continuará una temporada más al frente de la plantilla. Su poder de liderazgo y calidad aseguran momentos de gran baloncesto en el Gines Alenda.

 

JORGE JARABO

 


Se anunció su marcha a MUTXAMEL, pero, finalmente se queda en ADESAVI. Hay fundados rumores que el C.B. MUTXAMEL podría no salir en 1ª NACIONAL, pero el club aún no ha informado oficialmente nada sobre este tema.

 

Nacido en 2001, 2,02 de altura. Formado en las categorías inferiores de la Fundación Lucentum (2010-2013), pasando un par de años en ADESAVI (2014-2016) para, tras su periplo como estudiante en los EEUU, regresar a las filas de la Fundación Lucentum y competir al más alto nivel, llegando a jugar el Campeonato de España en 2018 con ellos.

 

En la temporada 20/21 jugó en 1ª NACIONAL con MUTXAMEL.  La pasada temporada lo hizo en la misma categoría con el C.D. ADESAVI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario