domingo, 28 de agosto de 2022

LEB ORO: HLA ALICANTE DEFINE SU PRETEMPORADA

 

El equipo alicantino volverá al trabajo el próximo miércoles 1 de septiembre, una vez se hayan realizado los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones de HLA Vistahermosa, patrocinador principal del club y proveedor de los servicios sanitarios.

 


Tras las pruebas médicas los jugadores se pondrán a las órdenes de Rafa Monclova para comenzar a trabajar en una temporada ilusionante para el club. Asimismo el HLA Alicante ha definido ya su calendario de partidos de preparación antes del inicio de la nueva campaña.

 

El 9 de septiembre será la primera toma de contacto para el equipo de Rafa Monclova, que se enfrentará en el pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pi al Keflavik IF de Islandia. Tras el primer test de la pretemporada, los lucentinos se enfrentarán a Morabanc Andorra en Lliria el 16 de septiembre. Dos días después del compromiso ante Morabanc Andorra, el HLA Alicante viajará a Palma para enfrentarse el día 19 de septiembre a Fibwi Palma

 

Tras el compromiso en la isla, el 22 de septiembre el equipo lucentino pondrá rumbo a Cartagena para enfrentarse a FC Cartagena CB y el domingo 25 de septiembre, en el Pedro Ferrándiz, se enfrentará a Tau Castelló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario