domingo, 28 de agosto de 2022

N.B. ALCOI: KIKE PEREZ Y EDU FRANCES SE INCORPORAN. RENUEVAN ALEX PEREZ Y JUANJO FRANCES

 

Sigue completando la plantilla el N.B. ALCOY de 1ª NACIONAL MASCULINA. Dos nuevos fichajes, KIKE PEREZ y EDU FRANCES. Renuevan ALEX PEREZ y JUANJO FRANCES.

 

KIKE PÉREZ

 


Segundo fichaje de la temporada. Vuelve a la ciudad el joven alcoyano Kike de 19 años, empezó jugando a baloncesto en colegio de San Roque, para emigrar a la cantera de CD Onil, pasando por la liga EBA en Onteniente.

 

”Con mucha ilusión y ganas de trabajar para aportar lo máximo en esta próxima temporada. Gracias a todos por la confianza y acogida. Vamos equipo!! ”, dice Kike.

 

ÁLEX LÓPEZ

 


Otro jugador de la casa que renueva para la próxima temporada.

 

Hablamos del bañerense Álex, que lleva 10 temporadas en el club.

 

Hablamos de un jugador versátil, el cual puede jugar en varias posiciones, su seriedad en los entrenamientos y competitividad hacen que sea una pieza importante en el proyecto.

 

EDU FRANCÉS

 


Tercer fichaje procedente de Onil, se incorpora a la plantilla del N.B. ALCOI.

 

 Reforzará varias facetas del juego: Tiro exterior, intensidad en las dos pistas, agresividad, velocidad y la experiencia en la categoría.

 

 JUANJO FRANCÉS

 


Importante renovación para el equipo, su defensa dentro de la pintura, su visión de juego, su tiro exterior, junto con su experiencia ,hace que Rafa no dude en contar con él una temporada más.

 

"En mi segunda temporada en el club espero poder aportar mi granito de arena para luchar en nacional, ya que la temporada pasada logramos el ascenso con mucho trabajo. Todo un placer pertenecer a este club. A currar", nos comenta Juanjo.

 

Con estos cuatro jugadores, la plantilla queda de la siguiente forma: SAORO SEMPERE, XABIA AGULLO, DAVID GARCIA (MUTXAMEL), KIKE PEREZ (ONIL), ALEX LOPEZ, EDU FRANCES (ONIL) y JUANJO FRANCES. ENTRENADOR: RAFA SEMPERE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario