sábado, 13 de agosto de 2022

BENIDORM: RENUEVA BALLESTER Y JIMENA. VUELVE MIKI ORTIN

 

El C.B. BENIDORM ha anunciado la renovación de RUBEN BALLESTER y SERGI JIMENA y el regreso de MIKI ORTIN para el equipo de EBA.

 

RUBEN BALLESTER

 


Rubén Ballester es la primera renovación de la próxima temporada 2022/2023 del primer equipo Servigroup Benidorm de liga EBA.

 

El capitán volverá a vestir la camiseta para seguir demostrando que aún tiene mucho que darnos.

 

Manolo Martínez declaraba su impresión respecto a la renovación de Ballester: “Un referente para el Club y para el equipo por su ilusión intacta y por su gran valía deportiva y humana respecto al grupo.” La dirección de juego está garantiza. Toda una institución para el CB Benidorm y el reflejo para nuestra cantera por su baloncesto y su transmisión de valores.

 

MIKI ORTIN

 


Miki Ortín vuelve a la que ha sido su casa durante 3 temporadas.

 

 Esta última temporada, Miki nos dejó teniendo una gran oportunidad fuera pero una lesión de rodilla lo dejó apartado de las pistas durante gran parte de la temporada.

 

Manolo Martínez nos dejaba su impresión sobre su fichaje: “Miki vuelve a Benidorm, con la intención de volver a brillar después de superar su lesión. Llega para aportarnos su velocidad, explosividad, dirección y sobre todo liderazgo, cualidad que él acepta con responsabilidad. Debe de ser uno de nuestros grandes pilares para desarrollar la idea que tenemos con el equipo esta temporada.”

 

Toda un gran noticia para el CB Benidorm la vuelta a la que siempre fue su casa.

 

SERGI JIMENA

 


Sergi Jimena cumplirá su primera temporada como sénior en el club.

 

Después de pasar por todas las categorías dentro del club es un orgullo que continúe en el  primer equipo, Servigroup Benidorm. Ya lleva dos temporadas disputando la competición como jugador júnior, llegando a disputar 14 minutos de media durante la última temporada en 23 partidos disputados.

 

“Todo un ejemplo y reflejo para la cantera. Hay que premiar su fidelidad, su trabajo y su descaro a nivel ofensivo. Tiene mucho potencial.” Seguro que nos va a dar muy buenos momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario