sábado, 27 de agosto de 2022

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U23 MASCULINO 3X3 DE GUILLEM ARCOS, A LA FINAL DE RUMANIA

 

La U23M de 3x3 se ha alzado campeón de la conferencia Europe West de la Nations League que se disputó el pasado fin de semana en Voiron. El conjunto español se impuso a Francia en una apretada final (18-17) logrando así el pase a la pelea por el título mundial, que se disputará en Constanza (Rumanía) del 14 al 16 de septiembre.

 


Voiron acogió unas jornadas de emociones intensas con la celebración del desenlace de la conferencia Europe West de la Nations League U23 3x3 en el que España contó con representación tanto masculina como femenina.

 

El equipo masculino, compuesto por Unai Mendicote, Imanol Martínez, Guillem Arcos, Isaac Mayo y Diego de Blas se alzó campeón en los tres torneos disputados durante los tres días de acción en la localidad francesa. El último día de competición resultó ser un día clave para la clasificación para la fase final de Constanza. España se impuso a Alemania (17-18), Catar (10-21) y Francia (18-17), certificando así el dominio que había mostrado en las jornadas previas en la que solo sumó una derrota en ocho encuentros ante Países Bajos.

 


Con esto, el cuadro masculino volverá a reunirse para pelear por el título mundial de la Nations League, que tendrá lugar en Costanza (Rumanía) del 14 al 16 de septiembre. Allí se darán cita los campeones de las ocho conferencias que participan en la competición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario