viernes, 19 de agosto de 2022

EBA: RENOVACIONES EN C.B. JORGE JUAN NOVELDA

 

El C.B. JORGE JUAN NOVELDA ha empezado a presentar la plantilla para esta temporada. De momento ha anunciado las renovaciones:

 

VICENTE VICENT

 


Tras la buena temporada realizada por el equipo Senior en Liga Nacional, el Club apuesta por la continuidad de Vicente Vicent en el banquillo para la nueva temporada en Liga EBA.

 

“Se presenta una temporada difícil pero ilusionante para un grupo de jugadores que el año pasado nos dieron muchas alegrías” Vicente Vicent.

 

JOSE MANUEL GARCIA

 


Desde pequeño en el Club dando el 120% en la pista, la entrega de José Manuel es un ejemplo para sus compañeros y todos los jugadores/as del Club.

 

“Después de una gran temporada pasada, afrontamos una nueva con muchas ganas e ilusión, sabiendo lo complicada que es la competición pero con ganas de probarnos

 

Esperemos juntar y fidelizar una afición cada fin de semana en casa y que disfruten y lo pasen bien con el equipo.

 

MATEO FERNANDEZ

 


2a Temporada para Mateo en el Jorge, el jugador alicantino renueva su compromiso con el club de cara a esta nueva temporada 22/23. Su eficiencia y talento volverán a hacer disfrutar a la afición en La Magdalena en las tardes de los domingos.

 

“Feliz de poder continuar una temporada más en el Jorge. Tanto a nivel personal, por compartir vestuario con esta gran plantilla, como a nivel profesional, por poder afrontar el reto de competir en EBA.” Mateo Fernández.

 

TONI MIRA

 


La Magdalena volverá a disfrutar de la velocidad, garra y compromiso de Toni Mira, casi 20 temporadas jugando de verde, un ejemplo para todas las jugadoras y jugadores del Club.

 

“Es un auténtico privilegio poder jugar con el Jorge en Liga EBA, además con este grupo de jugadores y entrenadores. También es una responsabilidad, así que lo daremos todo para estar a la altura del club, de los patrocinadores y de los aficionados, para que disfruten con nosotros del mejor basket que ha habido en Novelda en los 65 años de historia del Jorge.” Toni Mira.

 

TONI GARCIA

 


Otro canterano del Jorge que renueva para la temporada 22/23.

 

Entrenador de equipos de formación del club y ejemplo de compromiso con el equipo semana a semana.

 

“La gran temporada que hicimos junto a todos mis compañeros nos va a permitir disfrutar de baloncesto de alto nivel en Novelda. Con muchas ganas de competir este año y dar la talla para crear aún más afición que el año pasado!!”

 

JOSE PUJALTE

 


Renovación del joven del equipo.

 

José Pujalte en su 2º año de senior volverá a hacer disfrutar al público de la Magdalena con esa energía y entrega que ya demostró la temporada pasada en su año de rookie.

 

“Muy ilusionado de que empiece ya la temporada en Liga EBA, agradecido de que Vicent cuente conmigo y sobre todo por poder volver a jugar con mis compañeros y con muchas ganas de probarnos en pista en la nueva categoría” José Pujalte.

 

VICENT VERDU

 


3ª Temporada del Petrerense en el Jorge.

 

Magic Petrer y su particular “Vicenpedia” volverán a hacer disfrutar al público de la Magdalena con esa zurda que igual te enchufa 2 triples seguidos que hace volar a los defensas con fintas en el poste bajo.

 

“Debut del Club en el liga EBA y también debut como jugador. Mucha ilusión por que arranque la temporada y deseando que demos un paso más de exigencia y tengo claro que este equipo lo hará. Sera un año muy disputado en el que vamos a hacer disfrutar de muy buen basket a toda la afición.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario