martes, 30 de agosto de 2022

BENIDORM: RENUEVAN DARIO CAZORLA, DIDIER CLOSSET Y JOAN ORTOLA. NUEVOS REFUERZOS, ANTONIO GUILLO Y ANDY LOPEZ. EMPIEZAN LOS ENTRENAMIENTOS.

 

SERVIGROUP BENIDORM va cerrando la plantilla. Anuncian las renovaciones de DARIO CAZORLA, DIDIER CLOSSET y JOAN ORTOLA. Llegan al equipo, ANTONIO GUILLO y ANDY LOPEZ. Empiezan los entrenamientos de la temporada.

 

DARIO CAZORLA

 


Manolo Martínez, entrenador del Servigroup Benidorm ha dado sus impresiones sobre la incorporación de Darío: “Segunda temporada del alero calpino en el club. Esperamos que sea la de su consolidación como referente exterior, tanto en intensidad defensiva como en salidas de contraataque. Intentaremos conseguir buenas situaciones de tiro exterior donde debe ser el referente en anotación desde la línea de 6,75.”

 

Darío llegó a ser un jugador con mucha presencia en pista la temporada pasada, disputando 26 minutos de media y aportando en ambas partes de la pista. Un jugador implicado en la disciplina del club con muchas ganas de seguir evolucionando dentro del CB Benidorm.

 

ANTONIO GUILLO

 


Antonio Guilló se convierte en la nueva incorporación para el Servigroup Benidorm.

 

Viejo conocido para todos, ya disputó 2 temporadas en el club y por motivos personales tuvo que dejarlos.

 

“Antonio tiene que aportarnos físico, intensidad y dotar de carácter al juego del equipo. Se incorpora en buenas condiciones y vamos a trabajar al máximo.” Nos comentaba Manolo Martínez sobre Antonio. Estamos seguros que vamos a disfrutar mucho con su juego ya que Antonio es uno de esos jugadores que por su entrega y sacrificio hará que el público lo viva con él y con el equipo.

 

ANDY LOPEZ

 


El alcoyano Andy López se convierte en el nuevo fichaje del equipo de Manolo Martínez.

 

“A nivel físico Andy nos tiene que ayudar. Bajo los tableros es un referente, juega muy bien el rebote y se maneja con mucha soltura cerca del aro. Aportará carácter e intensidad en ambos lados del campo.” Nos decía el entrenador del Servigroup Benidorm.

 

Andy proviene del Units pel Bàsquet Gandia y anteriormente del Ontinyent, por lo que es un buen conocedor de la liga EBA. Estamos convencidos del gran potencial que va a aportar al equipo.

 

DIDIER CLOSSET


 

Didier Closset se convierte en la nueva renovación del Servigroup Benidorm.

 

Para Manolo Martínez Didier debe ser “el hombre grande del equipo” y está convencido que “debe aportarnos su experiencia en la competición a pesar de su juventud donde debe recuperar sensaciones.” Por último, Manolo cree en la polivalencia de Didi: “Debe jugar al poste bajo y también a animarse a jugar con tiros abiertos. En defensa su trabajo será importante con jugadores grandes y dar consistencia al equipo.” Importante renovación para el juego interior del equipo.

 

JOAN ORTOLA

 


Joan Ortolà cumplirá su segunda temporada con el Servigroup Benidorm.

 

“No hay ninguna duda que su trabajo es necesario para cualquier equipo, como es el nuestro.” Alababa Manolo Martínez el trabajo de Joan. “Su predisposición y sus buenos números de la temporada pasada le avalan. Jugador importantísimo respecto al grupo por su actitud y por ser un nexo de unión con todos ellos.” Concluía el entrenador del equipo EBA. Todo un orgullo y alegría poder disfrutar de nuevo de Joan en el Palau en esta temporada.


 

De esta forma, son 10 los jugadores confirmados para la plantilla de MANOLO MARTINEZ: BALLESTER, MIKI ORTIN ((TRANSPORTES COBRA GUIMAR), SERGI JIMENA, ADRIANO GASE (VALENCIA BASKET), FABIO ASTILLEROS, DARIO CAZORLA, ANTONIO GUILLÓ, ANDY LOPEZ (UPB GANDIA), DIDIER CLOSSET y JOAN ORTOLA.

 

INICIO ENTRENAMIENTOS

 


Ya han comenzado los entrenamientos en los equipos SENIORS del SERVIGROUP BENIDORM, que competirán en EBA y 1ª NACIONAL MASCULINO.

 

2 comentarios: