sábado, 30 de mayo de 2015

CAMP. DE ESP. CADETE: UNANUE (R. MADRID) A LA FINAL. ROSELLÓ (CLARET), A POR EL BRONCE

Suerte dispar para los dos alicantinos que siguen en el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE. CARLOS UNANUE jugará la FINAL en el MASCULINO. SARA ROSELLÓ luchará por el BRONCE.
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO
 

El REAL MADRID sigue sin encontrar rival que le ponga las cosas complicadas. En SEMIFINALES, el JOVENTUT no le duró más que los primeros minutos. Al descanso la renta madridista era de 24 puntos, 25-49. Al final solo llegó a 30, 48-78.
 

CARLOS UNANUE jugó 11 minutos, con 8 puntos y 6 de valoración.
 

Hoy se disputa la FINAL. El clásico entre REAL MADRID Y F.C. BARCELONA. La hora, las 12. El MADRID parece estar muy por encima de los blaugranas. Esperemos que CARLOS UNANUE se proclame CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE. La pasada campaña, otro alicantino, MIGUEL ORTÍN, se proclamó SUBCAMPEÓN de la categoría con los madridistas.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO
 

PICKEN CLARET no pudo con UVA PONCE. El mal segundo periodo de las valencianas les hizo que perdieran la estela de las vallisoletanas. Al descanso estaban a 16 puntos, 41-26. En la segunda mitad fueron limando poco a poco la diferencia, pero en los últimos minutos se impuso la mayor experiencia de UVA PONCE. Al final, derrota de PICKEN CLARET por 62-55.

 
 
 

SARA ROSELLÓ no tuvo su día. Jugó 20 minutos, con 3 puntos y -4 de valoración.
 

Hoy lucharán por el BRONCE, a las 10,00 horas contra las locales de AGUSTINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario