jueves, 14 de mayo de 2015

CAMP. DE ESPAÑA JÚNIOR FEM.: CLARET ELIMINADO. VALENCIA EN CUARTOS

Eliminado BENIDORM, ya solo nos quedaban como representantes alicantinos tres jugadoras que disputan el CAMPEONATO en las filas de VALENCIA B.C. y PICKEN CLARET.
 
En el día de ayer se disputaban los OCTAVOS DE FINAL.
Como ya dijimos en la anterior entrada del CAMPEONATO DE ESPAÑA, VALENCIA BASKET jugaba con el verdugo de BENIDORM, las cántabras del SELAYA. Las valencianas llevaron el partido controlado durante todo momento, venciendo por 60-85. ANDREA MARQUES, jugó 23 minutos, anotando 4 puntos y capturando 3 rebotes.
 
Hoy se enfrentarán en CUARTOS DE FINAL a las grandes favoritas al título,  CAJA CANARIAS. El duelo será a las 16,30 horas. Difícil será ver el triunfo de las valencianas, pero, en un CAMPEONATO DE ESPAÑA, todo es posible.
 
Importante seguir la clasificación final de las valencianas, ya que ellas son las únicas representantes de la COMUNIDAD VALENCINANA en competición y en su mano esta conseguir una tercera plaza para el CAMPEONATO DE ESPAÑA de la próxima temporada. Recordemos que hay cuatro plazas para las cuatro primeras autonomías en la clasificación final de campeonato.
 
Y no quedan más representantes de la COMUNIDAD VALENCIANA porque en la mañana de ayer PICKEN CLARET caía a mano de otro de los favoritos a entrar en SEMIFINALES, AROS LEÓN.
 
El AROS tiró de su buen arranque para no perder en ningún momento en todo el partido la delantera en el marcador. El paso entre el primer y segundo cuarto, con un parcial de 9-0 para el AROS (21-6), dejó al PICKEN tocado y con mucho encuentro por disputarse. A pesar de que pronto se recompusieron (10-0 de parcial) para acercarse a seis puntos (23-17), las leonesas fueron todo el rato controlando el resultado. Al final, derrota digna de las valencianas por 49-43.
 
La alicantina MARÍA GONZÁLEZ tuvo su peor día en el CAMPEONATO. Jugó 38 minutos, no anotó y capturó 6 rebotes. CRISTINA AGUILERA anotó 2 puntos y capturó 8 rebotes, para finalizar con 7 de valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario