viernes, 29 de mayo de 2015

CAMP. DE ESP. CADETE: UNANUE (R. MADRID) Y ROSELLÓ (CLARET), A SEMIFINALES

Dos jugadores alicantinos en la lucha por el título de CAMPEON DE ESPAÑA. CARLOS UNANUE con el REAL MADRID en MASCULINO y SARA ROSELLÓ con PICKEN CLARET  en FEMENINO.
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO
 

Nos habíamos quedado en el partido de OCTAVOS de FINAL. REAL MADRID y CANTERBURY se volvía a enfrentar en un CAMPEONATO DE ESPAÑA. La última vez fue en el CAMPEONATO ESPAÑA INFANTIL de esta generación hace dos temporadas. Esta vez, el REAL MADRID no tuvo problemas para eliminar a los canarios, 72-34.
 

CARLOS UNANUE jugó 10 minutos, con 5 puntos, 4 rebotes y 5 de valoración.
 

Ayer disputaron los CUARTOS DE FINAL ante VALENCIA B.C. Los taronja aguantaron en el partido hasta el descanso. En el tercer periodo ya sucumbían por 25. Al final, victoria madrileña por 94-62.
 

El alicantino jugó su partido más completo. 25 minutos, 21 puntos, 5 rebotes y 19 de valoración.
 

Hoy disputan las SEMIFINALES ante JOVENTUT DE BADALONA, verdugo de LUCENTUM, a las 17 horas.
 

Por otro lado, VALENCIA BASKET jugará por el SEPTIMO puesto ante el SAN ANTONIO extremeño. En juego, ser la COMUNIDAD tercera en la lista de renuncias para el próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA. Recordar que para la próxima campaña, tanto en JUNIOR MASCULINO como en CADETE MASCULINO solo habrá dos plazas para la COMUNIDAD VALENCIANA en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA.
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO
 

PICKEN CLARET dio la sorpresa y se cargó al CAMPEÓN de CATALUÑA, UNI GIRONA. Ambos jugaron a rachas, pero la que valió fue la del inicio del cuarto periodo de CLARET, que le dio once puntos de renta, 46-35. GIRONA a punto estuvo de remontar pero CLARET estuvo certero desde la línea de tiros libres. Victoria valenciana por 59-51.
 

SARA ROSELLÓ jugó 31 minutos, con 15 puntos, 5 rebotes, 7 faltas recibidas y 10 de valoración.
 

Hoy juegan las SEMIFINALES ante UVA PONCE a las 17 horas.
 

Con el pase de PICKEN CLARET a SEMIFINALES, la COMUNIDAD VALENCIANA se asegura tres plazas para el próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario