jueves, 21 de mayo de 2015

CUATRO ALICANTINOS EN LA FASE DE ASCENSO DE LIGA EBA

Finalizada la FASE REGULAR de LIGA EBA y la participación de los dos equipos de ALICANTE con suerte dispar en su final. BENIDORM mantiene la categoría y LUCENTUM desciende a LIGA EBA.

Pero la COMPETICIÓN no ha acabado para cuatro jugadores alicantinos. BLAZQUEZ, REMÓN, FERNÁNDEZ y GOMEZ-ARRONES disputarán la FASE DE ASCENSO A LEB PLATA con sus respectivos equipos.

Da la casualidad que los tres equipos de estos cuatro jugadores jugaran en el mismo grupo de ASCENSO donde solo un equipo conseguirá el objetivo.



Del 22 al 24 de MAYO, en ALBACETE se disputará la FASE 2 DE ASCENSO A LEB PLATA. Los equipos participantes serán ARACENA, ALBACETE BASKET, UCAM MURCIA y COVIRAN GRANADA.

Así llegan los cuatro jugadores alicantinos a la FASE DE ASCENSO:

MANOLO BLAZQUEZ (ALBACETE BASKET): El manchego salido de la cantera de LUCENTUM ha jugado una media de 21 minutos, con 4,2 puntos por partido, 2,5 rebotes y 4,2 de valoración.

IÑIGO REMON (ALBACETE BASKET): Disputó 16 partidos con MERIDIANO LUCENTUM en EBA antes de fichar por ALBACETE BASKET. En LUCENTUM tuvo unos promedios de 26 minutos, 7,9 puntos, 7 rebotes y 10 de valoración. Con los manchegos su papel ha sido menos preponderante en los 11 partidos disputados. 11 minutos de media, 3,5 puntos, 2,2 rebotes y 2,2 de valoración.

ALEJANDRO GOMEZ-ARRONES (UCAM MURCIA). Buena la temporada del alicantino en el filial murciano. 22 minutos de media, 8,1 puntos, 3,9 rebotes y 9,5 de valoración.

JESÚS FERNÁNDEZ (COVIRAN GRANADA). El MVP de la competición. Todo un lujo para un equipo. 20,1 puntos, 13,7 rebotes, 2,4 asistencias, 3,9 faltas recibidas y 26,8 de valoración. Esas han sido las medias del jugador de VILLENA esta temporada. 19 “dobles-dobles” en 26 jornadas de competición y 12 partidos superando los 30 de valoración. Simplemente espectacular.

Solo uno de los equipos de la FASE no tiene jugadores alicantinos, ARACENA, y solo un equipo tendrá derecho a ascender a LEB PLATA. Esperemos que sea el de uno de nuestros alicantinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario