miércoles, 10 de febrero de 2016

1ª NACIONAL FEMENINA: UA-BF SAN BLAS ALICANTE 64 ALBORAYA 49

El B.F. SAN BLAS empezó bien la segunda fase en busca de entrar en la FASE DE ASCENSO. Esta es la crónica que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS.
 

UA-BF SAN BLAS ALICANTE 64 - 49 ALBORAYA
 

Jornada 1, Senior Femenino - Cto. 1ª División
 

(19-6; 17-17; 13-11; 15-15)

 
 
 

Primera jornada del Campeonato de 1a División y victoria en casa del Senior de San Blas. Victoria fraguada en el primer cuarto gracias a la diferencia conseguida con el acierto en los tiros lejanos, sacando ventaja en el uno contra uno y encontrando segundas y terceras opciones gracias a los rebotes en ataque.
 

El partido cambió en el segundo cuarto donde las visitantes forzaron pérdidas de balón, se cerraron para impedir balones interiores y encontraron algunas canastas de lejos. Sin embargo San Blas nunca se dejó llevar, impidiendo que Alboraya se acercara en el marcador, rondando siempre las ventajas en torno a los 15 puntos. En los instantes finales del partido, las valencianas acortaron distancias, maquillando el resultado en una victoria de oficio de las alicantinas.
 

Destacar la buena actuación del nuevo refuerzo del equipo, Rebeca Rodríguez, procedente del Servigroup Benidorm.
 

La próxima jornada el BF San Blas visita por segunda vez esta temporada la difícil pista del UPCT CARTAGENA primer clasificado en el grupo en la primera fase, como tarea llevarse la victoria en el tercer enfrentamiento entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario