martes, 23 de febrero de 2016

PLANTILLAS 15/16: S.C.D. CAROLINAS A CADETE MASCULINO PREFERENTE

Primero de los dos equipos CADETES MASCULINOS que presentó esta temporada la S.C.D. CAROLINAS.

La pasada temporada participaron en la PRIMERA FASE en NIVEL 2, consiguiendo el CUARTO lugar del grupo, con 3 victorias y 7 derrotas, por lo que tendrían que jugar en la segunda fase en 1ª ZONAL.

En esa SEGUNDA FASE, terminaron en SEGUNDA posición de su grupo, con 7 victorias y 3 derrotas, consiguiendo repetir NIVEL 2 para la esta campaña.

Corta plantilla la que presentan los carolos. 6 jugadores aunque son reforzados por jugadores del equipo B e INFANTILES en los partidos.

Repiten de la pasada temporada, MARIO MARISCAL, SANTIAGO GAYA y ORIOL GARCÍA. Del INFANTIL ZONAL sube IVAN MOYA y completan el sexteto, JAKUB RUDZ y PABLO BELLOT.

Como entrenador, MATEO GAYA.

Participaron en las FASES DE ASCENSO DE PRETEMPORADA a NIVEL ,1 logrando un meritorio tercer puesto del grupo aunque no les sirvió para lograr dicho nivel.

En la PRIMERA FASE en NIVEL 2, se clasificaron brillantemente como CAMPEONES de grupo, con 10 victorias en otros tantos partidos.

Para la SEGUNDA FASE, juegan en PREFERENTE. Al finalizar la primera vuelta, son terceros del grupo, con 4 victorias y 3 derrotas.





TEMPORADA :2015-16
CATEGORÍA :CADETE PREFERENTEMASCULINO
EQUIPO :S.C.D. CAROLINAS A
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
5JAKUB RUDZ   
6MARIOMARISCAL 2000CAROLINAS (CAD. 1 ZON)
8SANTIAGOGAYÁ 2000CAROLINAS (CAD. 1 ZON)
14IVANMOYA 2001CAROLINAS (INF. 1 ZON)
19ORIOLGARCÍA 2000CAROLINAS (CAD. 1 ZON)
30PABLO BELLOT   
 MATEOGAYAENTRENADOR  






No hay comentarios:

Publicar un comentario