sábado, 20 de febrero de 2016

CAMPUS JOVENES PROMESAS 2016 ORGANIZADO POR FUNDACIÓN LUCENTUM

Ya está abierto el plazo de inscripción del campus de Semana Santa organizado por la FUNDACIÓN LUCENTUM para los nacidos entre el 2000 y el 2010
 

El CAMPUS JOVENES PROMESAS vuelve en una nueva edición a las pistas alicantinas. Estas jornadas de baloncesto tendrán lugar entre el 29 de MARZO y el 2 de ABRIL de 2016 y estarán destinadas para los jugadores y las jugadoras que hayan nacido en el año 2000 y el 2010.

 
 
 

Los amantes del baloncesto más jóvenes disfrutarán de entrenamientos, jornadas de tecnificación, competiciones y diversos talleres con los que mejorar sus facultades y sus conocimientos sobre este deporte. El coordinador de la Base de la FUNDACIÓN LUCENTUM, ÓSCAR RETORTILLO, afirma que es un campus ideal para la mejora individual de los jugadores. “Combinamos momentos de diversión fuera del parqué, trabajo técnico-táctico de los fundamentos en pista y también enseñamos áreas importantes para el desarrollo del baloncesto, como la alimentación, la higiene o la prevención de lesiones”, declara el técnico. Además, los participantes del campus contarán con la visita de los jugadores del equipo de LEB PLATA de la FUNDACIÓN LUCENTUM.
 

Las actividades se realizarán en el período de vacaciones de Semana Santa en las instalaciones deportivas del MONTE TOSSAL de ALICANTE. El horario de los cinco días será de 9:30 a 14:00h. o hasta las 15:30h. si se elige la opción adicional del comedor.
 

El precio para la inscripción en el campus Jóvenes Promesas será de 90€. También contarán con descuentos los jugadores de la Base de la FUNDACIÓN LUCENTUM, de colegios vinculados, jugadores de las Escuelas Municipales o por la inscripción de un segundo hermano.
 

El formulario de inscripción se puede descargar en la página web del FUNDACIÓN LUCENTUM. Para conocer más detalles, puede llamar al 630 988 314 o contactar a través del correo  electrónico base@fundacionlucentum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario