jueves, 4 de febrero de 2016

RUBÉN BALLESTER (SERVIGROUP BENIDORM), ÚNICO ALICANTINO DESTACADO DE LA SEMANA EN EBA.

Tras varias semanas con multitud de jugadores alicantinos y de clubes de ALICANTE destacados en las COMPETICIONES FEB, la presencia esta semana de un solo jugador parece escasa. Solo el jugador del BENIDORM, RUBÉN BALLESTER, ha entrado entre los cinco más valorados del GRUPO E.



BALLESTER repite entre los mejores por segunda semana consecutiva. Con esta, son cuatro las apariciones del jugador alicantino entre los destacados de la semana.

El jugador del SERVIGROUP BENIDORM anotó 7 puntos, capturó 6 rebotes, dio 11 asistencias y finalizó con 21 de valoración en los más de 38 minutos que estuvo en pista en la derrota de su equipo en casa de UCAM MURCIA, 81-76, tras una prórroga.

El alicantino ha sido el cuarto jugador más valorado del grupo E esta semana.

Sus medias esta temporada son de 6,1 puntos, 3,5 rebotes, 5,1 asistencias y 11,5 de valoración.  

RUBEN BALLESTER es líder del grupo en el ranking de asistencias, segundo en porcentaje de tiros de 3 puntos, 50%, y cuarto en minutos jugados, 32.


1 comentario:

  1. Enhorabuena. Y también a los jugadores que ocupan los primeros puestos de los mas valorados en este grupo E y que casualmente todos juegan muchos minutos. (Todos muy buenos, por supuesto, nadie lo pone en duda ni lo discute) Pero una pena que no podamos compararlos realmente con otros jugadores a los que no se les esta dando la oportunidad de jugar y demostrar la valía que tampoco hay duda de que tienen.
    Lamentablemente NO PODEMOS FELICITAR A LOS EQUIPOS EN LOS QUE JUEGAN pues desgraciadamente están todos en la parte baja de su tabla.

    ResponderEliminar