viernes, 5 de febrero de 2016

SEGUNDA EDICIÓN DEL ADVANCE BASKET CAMPUS

Ya está abierto el periodo de inscripción para la SEGUNDA EDICIÓN del ADVANCE BASKET CAMPUS ALICANTE, organizado por la empresa BAKAIT, y que se celebrará del 27 de JUNIO al 1 de JULIO, en las instalaciones CUBIERTAS del COLEGIO CALASANCIO.
 



El ADVANCE BASKET CAMPUS ALICANTE 2.0, no es un campus de baloncesto al uso. La inclusión en el programa del trabajo mental, la motivación, la gestión y control emocional sumado a un programa físico de prevención de lesiones y tratamiento de la fuerza, aparecen como novedades que en otros campus de estas fechas no ofrecen.

El cuerpo técnico de Advance Basket Campus Alicante está formado por entrenadores, licenciados en educación física, expertos en educación a través del deporte, coachs deportivos y especialistas en prevención de lesiones.

La filosofía ABC considera que la educación deportiva actual necesita una revisión. Los tiempos cambian, la sociedad evoluciona y los métodos tradicionales de enseñanza de la técnica, aprendizajes de patrones de juego secuenciados y sin incertidumbre,  juntos con falta de autonomía de los jugadores, quedan obsoletos y vacíos.  La interrelación de la emoción y su gestión, la preparación del cuerpo físico y su recuperación junto con la potenciación de las características individuales de los jugadores, forman parte de nuestro programa de trabajo.

El  Advance Basket Campus Alicante 2.0 va dirigido a jugador@s de 14 a 21 años que tengan un buen nivel técnico, táctico y físico y que vislumbre una evolución hacia el alto rendimiento. Por tanto la inscripción no es libre y hay una solicitud previa por parte de los jugador@s.  El trabajo será de 8 horas diarias distribuidas entre las diversas áreas.

Entre los entrenadores que estarán en el CAMPUS se encuentran JAVIER RUIZ BOYERO (director deportivo de CAROLINAS y ayudante en la SELECCIÓN VALENCIANA ALEVÍN FEMENINO), RAFAEL PASTOR (entrenador CAROLINAS), DAVID ALCARÁZ y OSCAR RETORTILLO (responsable de cantera de FUNDACIÓN LUCENTUM y entrenador del FUNDACIÓN LUCENTUM JÚNIOR AUTONÓMICO).

Más información en el teléfono 661.822.483 y en la página www.bakait.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario