jueves, 18 de febrero de 2016

EBA (GRUPO E): RODRÍGUEZ MVP DE LA SEMANA. ZHAUNIAROVICH, DEMBY Y BENZAZOUA DESTACADOS

Cuatro jugadores de equipos alicantinos coparon las cuatro primeras posiciones de los más valorados esta semana en el GRUPO E de LIGA EBA. Dos del SERVIGROUP BENIDORM (JAVI RODRIGUEZ y JOSCAR DEMBY) y dos de L’ALFAS (ZHAUNIAROVICH e IKER BENZAZOUA) con RODRÍGUEZ como MVP de la semana.
 

JAVIER RODRÍGUEZ





Cuarta semana entre los destacados del grupo E de LIGA EBA y segundo MVP del grupo E de liga EBA.
 

RODRIGUEZ anoto esta semana 19 puntos, capturó 7 rebotes, recibió 6 faltas y termino con 29 de valoración, en el decisivo partido ante PATERNA, en que su equipo perdió por un punto, 58-59.
 

Esta temporada sus medias ascienden a 31 minutos de juego, 12 puntos, 7,5 rebotes y 16 de valoración.
 

Es líder el ranking de rebotes ofensivos con 6,6 rechaces y quinto en valoración.


IVAN ZHAUNIAROVICH





Octava semana entre los destacados de la jornada, dos de ellas han sido como MVP del GRUPO E.
 

IVAN ZHAUNIAROVICH logró 26 de valoración, gracias a sus 21 puntos, 6 rebotes y 7 faltas recibidas, en los 28 minutos que estuvo sobre la pista, aunque su equipo, L’ALFAS no pudo conseguir la victoria ante ALMASSERA. Ha sido el segundo jugador más valorado del grupo esta semana.
 

Sus medias esta campaña se mantienen en 89 minutos jugados, 14,3 puntos, 7,6 rebotes, 1,8 tapones y 20,1 de valoración.
 

Es líder en ranking de tapones, tercero en valoración y porcentaje de tiros libres (81,1%) y quinto en anotación y en porcentaje de tiros de dos puntos (61,1%).
 

JOSCAR DEMBY

 
 
 

Segunda semana en la que entra entre los destacados de la jornada del GRUPO E de EBA, el pívot del SERVIGROUP BENIDORM.
 

DEMBY ha sido el tercer jugador más valorado, con 13 puntos, 11 rebotes y 25 de valoración.
 

El norteamericano, en su primera campaña en ESPAÑA, está promediando 11,5 puntos, 7,8 rebotes y 12,8 de valoración.
 

Es cuarto en el ranking de rebotes defensivos (5,9) y quinto en rebotes totales.
 

IKER BENZAZOUA

 
 
 

Esta semana fue el cuarto jugador más valorado. Con esta es la sexta aparición entre los más destacados de la jornada en el GRUPO E de EBA, una de ellas ha sido como MVP de grupo.
 

El jugador del L’ALFAS anotó esta semana 18 puntos, recibió 8 faltas y  terminó con 23 de valoración.
 

Las medias de IKER están temporada son de 33 minutos de juego, 15,6 puntos, 5,5 rebotes, 8,2 faltas recibidas y 21 de valoración.
 

Líder del grupo en faltas recibidas, segundo en valoración y tercero en anotación y minutos jugados.

2 comentarios:

  1. Sabor agridulce siempre.
    Jugadores fenomenales que lo hacen muy bien pero "su equipo perdió por un punto" o "no pudo conseguir la victoria"
    Sus entrenadores siguen semana tras semana con la misma rutina. Solo cuentan con determinados jugadores que lo hacen fenomenal y cuyas estadísticas son extraordinarias pero que no consiguen que sus equipos ganen porque esto es un JUEGO DE EQUIPO
    Y retomando tema de entrenadores en el artículo de opinión en el que se decía que alguna responsabilidad tendrán en que ningún jugador de la provincia llegue a ACB. Tenemos dos ejemplos en los dos equipos de Eba de la provincia. Por lo menos tres jugadores, de posible proyección, sentados en ambos banquillos. Algo que sería apenas comprensible si sus equipos estuvieran ganando pero sus EQUIPOS ESTÁN PERDIENDO. Jugadores que en los últimos años han hecho ganar muchos partidos a sus equipos pero que no valen para sus entrenadores actuales. ¿Por cuestiones deportivas?
    Es hora de que se nos de oportunidad a entrenadores que por lo menos vamos a intentar ROMPER CON RUTINAS Y DICTADURAS establecidas en equipos durante años y que no sirven para hacer ganar a los equipos sino para perder aficiones. Es lastimoso ver como cada vez hay menos público en las gradas
    Y lo que sería mas divertido aún sino fuera porque es tan penoso. Jornada tras jornada estos magníficos compañeros echan la culpa de su mal hacer a los árbitros. Solo a ellos los árbitros les pitan mal. Si realmente es lo que pensais, dejad el equipo por el bien del mismo. Dejadnos paso, que quizás a nosotros nos hagan mejores arbitrajes y finalmente consigamos que estos equipos ganen y que sus aficiones disfruten viendo jugar a un EQUIPO

    ResponderEliminar
  2. A los jóvenes alicantinos con clara calidad no se les da oportunidad.
    Pero sí traen a un mallorquín y a un macedonio. No está en mi intención criticar a estos jugadores solo que no veo LAS RAZONES DEPORTIVAS por ninguna parte.
    A estos sí se les dan oportunidad aunque sus estadísticas no estén siendo buenas.
    ¿Que razón lleva a traer jugadores jóvenes de fuera y hacerles jugar muchos minutos, mientras jugadores de igual edad y calidad los tienen sentados en los banquillos?
    Esto no lo se seguro pero, supongo que los de fuera les costará dinero a los clubes y los otros no. Por lo que aún ahondo mas en ¿"RAZONES DEPORTIVAS"?

    ResponderEliminar