miércoles, 30 de mayo de 2018

ALBERTO RAMÓN (EX TERRALFAS) PODRÁ SEGUIR JUGANDO AL BALONCESTO

El pasado 10 de ABRIL, el ex jugador del C.B. TERRALFAS, ALBERTO RAMÓN, comunicaba por las redes sociales que se veía obligado a dejar la práctica del baloncesto por un problema cardiaco.
 
 
Tras varias consultas médicas, el 22 de MAYO, ALBERTO RAMÓN comunicaba en las redes sociales que le han diagnosticado Síndrome de Wolff Parkinson White, y éste se puede solucionar con una simple ablación, lo que supone que podrá continuar con la práctica activa del deporte.
 



Está en la nota que publicaba el jugador en Facebook:
 
Después de haber visitado a muchos cardiólogos durante casi cuatro años y tras el último diagnóstico que me apartó directamente de las canchas de baloncesto. Hoy he acudido (con pocas esperanzas y como a una consulta más) a una cita con el Dr. Brugada en Barcelona. Nada más entrar y observar mis electros me ha dado un diagnóstico que desconocía hasta el momento. Al igual que los otros cardiólogos me dijo que tengo un bloqueo de rama derecha (y eso es algo con lo que se puede seguir compitiendo) pero a diferencia del resto me ha dicho que tengo el Síndrome de Wolff Parkinson White, y éste se puede solucionar con una simple ablación. En definitiva, me habían dado un diagnóstico equivocado.
 
 Por lo tanto podré seguir disfrutando del deporte de la pelotita naranja.
 
Una grata noticia. Nos alegramos mucho de que pueda seguir en las canchas. Enhorabuena Alberto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario