jueves, 17 de mayo de 2018

DESTACADOS DE LA SEMANA: BAS EN LEB ORO. RIVERO, SIDIBE Y KINGSELEY EN LEB PLATA.

Cuatro jugadores alicantinos o de equipos de ALICANTE entre los destacados en los play off de LEB ORO y LEB PLATA. ROMA BAS (TAU CASTELLÓ), entró en el quinteto de la jornada en la tercera jornada de los play off de cuartos de final de LEB ORO. PEDRO RIVERO y AMADOU SIDIBE se metieron en el quinteto de LEB PLATA en las dos jornadas disputadas de semifinales de LEB PLATA, con RIVERO como MVP de la primera jornada. SAM KINGSELEY les acompaño en la segunda jornada.
 
ROMA BAS


 
El alicantino del TAU CASTELLÓ, ROMÁ BAS, entró en la tercera jornada de los play off de cuartos de final en el quinteto de la jornada en LEB ORO.
 
Segunda aparición del jugador de XABIA entre los destacados de la jornada en LEB ORO.
 
BAS, terminó con 17 de valoración gracias a sus 13 puntos (1/1 TL y 6/6 T2), 3 rebotes, 2 asistencias y 3 faltas recibidas, en la victoria de su equipo ante MELILLA, 71-69.
 
Ha promediado esta temporada que ya ha terminado, 24 minutos de juego, 7,3 puntos y 4,7 de valoración.
 
PEDRO RIVERO

Foto: José Fº Martínez

 
Cinco apariciones esta temporada del veterano base del HLA ALICANTE entre los destacados de la jornada, con las dos que ha contabilizado esta semana. Además, segundo MVP de la  jornada.   
 
En la primera jornada, RIVERO, terminó con 26 de valoración gracias a sus 18 puntos (1/1 TL y 6/10 TC), 2 rebotes, 9 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas. El base lucentino fue nombrado MVP de la jornada en la victoria de HLA ALICANTE ante AVILA, 97-61.
 
En la segunda jornada, acabó con 25 de valoración, con 20 puntos (4/4 TL y 6/11 TC), 9 asistencias, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas, en la segunda victoria ante AVILA, 72-58.  
 
Esta temporada sus promedios ascienden a 28 minutos de juego, 13,1 puntos, 4,3 asistencias y 14,5 de valoración.
 
AMADOU SIDIBE

Foto: José Fº Martínez

 
Nuevamente el pívot de COSTA DE MARFIL vuelve a entrar por partida doble entre los destacados de la jornada en LEB PLATA. Ya son seis las apariciones en el quinteto ideal, una de ellas siendo MVP.
 
SIDIBE acabó en la primera jornada con 17 de valoración merced a sus 6 puntos (3/4 T2) ,11 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 1 tapón.
 
En la segunda, con sus 18 puntos (6/6 TL y 6/7 TC), 9 rebotes y 5 faltas recibidas, terminó con 28 de valoración.
 
Esta temporada sus promedios ascienden a 22 minutos de juego, 10,4 puntos, 7,5 rebotes y 13,4 de valoración.
 
KINGSELEY OBIEKWE

Foto: José Fº Martínez

 
Segunda aparición del alero madrileño del HLA ALICANTE entre los destacados de la jornada esta temporada.
 
OBIEKWE entró en el quinteto de la jornada en el primer partido de semifinales. Terminó con 24 de valoración gracias a sus 20 puntos (8/9 TC), 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 2 faltas recibidas.
 
KINGSELEY está promediando esta campaña 18 minutos de juego, 6,1 puntos, 3,4 rebotes y 5,7 de valoración.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario