lunes, 28 de mayo de 2018

ROSA MARÍA PÉREZ, TROFEO ÁNGELA GÓMEZ DE LA FBCV A LA JUGADORA MÁS VETERANA EN ACTIVO

Coincidiendo con el acto de Entrega de Trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la temporada 2017/2018 en la provincia de Alicante, que se realizó en LA NUCIA el pasado JUEVES, se hizo entrega del Trofeo Ángela Gómez a la jugadora más veterana en activo, una mención que este año ha recaído en Rosa Mª Pérez Granero, del Club Baloncesto San Blas con 53 años de edad.


 
La jugadora, que además comparte equipo con dos de sus hijas, ha agradecido el cariño que recibe siempre de todo el baloncesto "vaya donde vaya", ha destacado el esfuerzo que supone dedicarse a este deporte siendo amateur y muy emocionada ha deseado a todos los presentes que "ojalá un día podáis sentir lo que yo estoy sintiendo ahora mismo".
 
El Trofeo Ángela Gómez a la jugadora más veterana en activo cumple su tercera edición después de que se creara en la temporada 2015-2016 con el nombre de la primera jugadora de la Comunidad Valenciana en ser internacional con la Selección Española Absoluta. El primer trofeo recayó en Mª José Riera González, del mismo club que Teresa Rosas, el Futvolket Bàsquet Club, galardonada en la segunda edición. Y este año el trofeo ha sido para Rosa Mª Pérez Granero, del Club Baloncesto San Blas.
 
ROSA PEREZ, nacida en MADRID en 1.965. Empezó a despuntar en el baloncesto en las filas del REAL CANOE, con las que llegó a proclamarse CAMPEONA de ESPAÑA JUNIOR FEMENINO. Afinada en ALICANTE desde hace 25 años, ha jugado en las últimas temporadas en el C.B.F CABO MAR de 1ª NACIONAL. Esta pasada campaña debutaba en el SENIOR PREFERENTE del B.F. SAN BLAS.
 
Os dejamos con un interesante artículo del diario alicantino INFORMACION sobre la jugadora, publicado el pasado 11 de MAYO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario