miércoles, 9 de mayo de 2018

CAMP. ESP. JÚNIOR MASCULINO: LUCENTUM CAE EN OCTAVOS ANTE EL BARSA

Finaliza la participación de la FUNDACION LUCENTUM en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. A los alicantinos les tocó en suerte en el cruce de OCTAVOS DE FINAL el F.C. BARCELONA. Un potente equipo que aspira a llevarse el título y lo demostró en la cancha.
 


Los catalanes no dieron opciones a sorpresas y desde el primer minuto de juego salieron dispuestos a encarrilar la eliminatoria. Así, en el primer periodo ya mandaban por un claro 25-6 que ampliaron al descanso a 50-20.
 
Los lucentinos consiguieron frenar la sangría en la segunda mitad para terminar perdiendo el partido por 101-56.


 
Destacaron estadísticamente:
 
F.C. BARCELONA: BORJA FERNANDEZ, 18 puntos, 11 rebotes y 24 de valoración, DAVID FONT, 16 puntos, 7 rebotes y 24 de valoración, TOM DIGBEU, 10 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 18 de valoración, LUKA SAMANIC, 14 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración, PAVLE TITIC, 18 puntos y 15 de valoración, NIKOLA ZIZIC, 8 puntos, 8 rebotes y 10 de valoración y OIER ARDANZA, 6 puntos y 10 de valoración.
 
FUNDACIÓN LUCENTUM: VALENTIN STRUKOV, 14 puntos, 8 rebotes y 11 de valoración.
 
Fin a la temporada del JUNIOR de la FUNDACIÓN LUCENTUM. Se clasificaron de forma holgada a la FASE FINAL AUTONÓMICA, sorprendiendo en la misma al máximo favorito VALENCIA BASKET, y proclamándose CAMPEONES AUTONÓMICOS.
 
En el CAMPEONATO DE ESPAÑA, han tenido que brear con tres aspirantes al título, REAL MADRID, JOVENTUT y BARCELONA, los tres equipos más laureados de la historia del CAMPEONATO. Ningún equipo que aun participa en el CAMPEONATO podrá presumir de haberse enfrentado a los tres grandes. Los alicantinos cumplieron con su papel venciendo a SOLARES y metiéndose entre los 16 mejores de ESPAÑA.
 
Enhorabuena por la gran temporada.
 
RESULTADOS RESTO ALICANTINOS EN EL CAMPEONATO ESPAÑA



VALENCIA BASKET también jugó por la mañana su partido de OCTAVOS, cayendo derrotado ante ESTUDIANTES, por 70-48.
 
PAU PUIGCERER jugó 8 minutos.
ALVARO ALBALADEJO, jugó 11 minutos, con 6 puntos.
DANIEL PEREZ, jugó 11 minutos, con 2 puntos y 4 rebotes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario