domingo, 6 de mayo de 2018

ALICANTINOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR MASCULINO

Buena representación alicantina hay esta temporada en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR MASCULINO. No solo por la presencia de la FUNDACION LUCENTUM. Además de los 12 jugadores  lucentinos, 6 jugadores más, nacidos en ALICANTE o con pasado en equipos alicantinos, participan en este CAMPEONATO. Esta es la relación de jugadores alicantinos en otros equipos clasificados para la gran cita nacional:
 
 
 

TOM DIGBEU (F.C. BARCELONA). Jugó en los cadetes del FUNDACIÓN LUCENTUM. Ha ce dos temporadas jugó el CAMPEONATO DE ESPAÑA con los lucentinos.
 
 
 
JOSÉ LUIS IBAÑEZ (UNICAJA). En la cantera de LUCENTUM hasta CADETE de primer año. Esta temporada se ha proclamado CAMPEON de ANDALUCIA con los malagueños. Además juega en el equipo de EBA de UNICAJA.
 
 
 
CARLOS UNANUE (REAL MADRID), perteneció a LUCENTUM hasta INFANTILES, jugando el CAMPEONATO DE ESPAÑA de dicha categoría. También juega en el equipo de EBA del REAL MADRID.
 
 
 
PAU PUIGCERVER y DANIEL PEREZ, nacidos en DENIA y ALVARO ALBALADEJO, en ALICANTE figuran en la plantilla del VALENCIA BASKET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario