jueves, 11 de julio de 2019

RANKING NOTICIAS 18/19

Nuevamente han sido numerosas las noticias que han generado los clubes alicantinos. En la temporada 15/16 se generaron 1.015 entradas, en la 16/17 fueron 1.071. La 17/18 se aumentó a 1.085. Esta temporada han sido 1.192 las entradas publicadas desde el 1 de JULIO del 2018 hasta el 20 de JUNIO del 2019. Nuevamente jornadas con cuatro entradas diarias (lo normal durante la temporada) que en momentos puntuales se aumentan a seis.
 
Muchas horas de trabajo que se han visto recompensadas en las entradas en el blog. Como siempre decimos, el único objetivo del blog es narrar lo que pasa en el baloncesto alicantino y que el trabajo que realizan clubes, jugadores, entrenadores y federación tenga eco en las redes. Esperamos que nuestro granito de arena sirva en este sentido.
 
Al igual que en temporadas anteriores, no queríamos cerrar la temporada sin un resumen de las noticias publicadas en esta campaña. Para ello hemos elaborado nuestro RANKING de las 10 noticias más visitadas por los lectores.
 
Un RANKING con varios denominadores comunes.

 
Este año, las noticias sobre COMPETICIONES han sido las que han suscitado más interés. 2 de las entradas más visitadas fueron noticias la composición de los grupos en la segunda fase y una de la COPA PREFERENTE JUNIOR MASCULINA.
 
Las plantillas de los equipos también estuvieron entre las más visitadas, sobre todo la del SENIOR FEMENINO de XELASPORT, CADETE C de MONTEMAR y el CADETE B de ALBUFERETA. 
 
El RANKING de la FEB de los equipos que han ido al CAMPEONATO DE ESPAÑA también ha sido muy comentado esta campaña.
 
Como casi todas las temporadas, los cambios de destino de jugadores han sido de las más visitadas.
 
Y el HLA ALICANTE también ha sido noticia este año. Las declaraciones de su director deportivo a mitad de temporada suscitaron gran interés.
 
Una de las notas más interesantes de este año ha sido que la mayoría de las noticias más vistas se produjeron en ENERO del 2019, en concreto 9 de ellas. El principio de año fue muy activo para el blog.
 
Este es nuestro TOP 10 con las noticias que más han interesado a los seguidores del BLOG:
 
 
Una de las últimas noticias de la temporada que se publicaron en el blog. El tradicional RANKING FEB con las puntuaciones de los equipos que han participado en el CAMPEONATO DE ESPAÑA en las últimas cuatro temporadas. En ellos figuran C.B. SAN BLAS y FUNDACIÓN LUCENTUM.
 
Noticia, que, no por novedosa, causo gran interés entre los lectores, publicándose 56 comentarios y situándose como la entrada más vista de esta temporada y la quinta  en toda la historia del blog, 1.171 visitas. Publicada el 27/06/19.
 
 
La segunda entrada más vista fue para la composición de los grupos de INFANTIL MASCULINO de la segunda fase de la competición. A diferencia de otras, esta no generó comentarios, pero fue muy consultada para ver en que grupos jugarían los equipos alicantinos.
 
La noticia tuvo 1.123 visitas. Fue publicada el 1/1/19.
 
 
 
La tercera noticia más visitada de la temporada fue la plantilla del único equipo que presentó este año el C.D. XELAPORT, en SENIORM FEMENINO.
 

La noticia fue vista 1.093 veces. Publicada el 4/1/19.
 
 
Nuevamente, una noticia sobre la composición de los grupos de la segunda fase entre las más visitadas, esta vez en INFANTIL FEMENINO.
 
1.092 visitas de la noticia publicada el 2/1/19.
 
 
 
Primera noticia sobre un jugador entre las más visitadas. El regreso a las canchas del veterano FRAN CANO. El C.B. INNOVA se hacía con sus servicios en el mes de ENERO para reforzar su plantilla de cara al tramo final de la liga de 1ª NACIONAL.

 
1.049 visitas en la noticia publicada el 26/1/19.
 
 
 
Y segunda noticia sobre un jugador. Esta vez era ALEX GOMEZ ARRONES el que se incorporaba al equipo murciano de HEROS JAIRIS en EBA.


 
1.037 visitas en la noticia publicada el 27/1/19.
 
 
Ya comentábamos en el inicio que las plantillas de los equipos de esta temporada fueron de las más visitadas. La segunda fue el CADETE C del C.A. MONTEMAR.

 
1.035 visitas en la noticia publicada el 26/1/19.  
 
 
La FUNDACIÓN LUCENTUM iba camino del ascenso a LEB ORO. Las declaraciones en el mes de ENERO del DIRECTOR DEPORTIVO, GUILLERMO REJÓN, fue una de las noticias más visitadas y también más comentadas, con 30 comentarios generados.

 
1.028 visitas de la noticia publicada el 30/1/19.
 
 
Otra plantilla más entre las destacadas. Esta vez la del CADETE B de ALBUBASKET.

 
1.017 visitas de la noticia publicada el  27/01/19.
 
 
El segundo equipo junior de la FUNDACIÓN LUCENTUM hizo una excepcional temporada. Primero, clasificándose para la COPA PREFERENTE, donde consiguió el SUBCAMPEONATO. Segundo terminando CAMPEÓN del GRUPO D, de PREFERENTE. El resumen de la FINAL de la COPA PREFERENTE, se mete entre las diez más vistas de este año.
 
1.014 visitas en la noticia publicada el 27/1/19.









4 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro gran trabajo. Por muchas temporadas más informándonos de las noticias del basket de la provincia : )

    ResponderEliminar
  2. Para los que nos gusta el baloncesto de base, hacéis una labor impagable.
    Enhorabuena y a seguir así...

    ResponderEliminar
  3. Para cuando un ranking de las noticias donde ha habido más haré jajajaja sin duda daría para un artículo!

    ResponderEliminar